Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Riego por goteo y accesorios

El riego por goteo es un sistema de riego por el cual el agua se aplica directamente al suelo, a través de una tubería con goteros, en cantidades pequeñas y regulares a intervalos regulares. El riego por goteo resulta en una mejor utilización del agua, una mayor eficiencia en la aplicación, una mejor nutrición de las plantas y un menor desarrollo de malezas. Los accesorios para el riego por goteo incluyen tuberías, conectores de tuberías, goteros, válvulas, conectores de plástico, emisores, filtros, líneas de alimentación, mangueras, dispositivos de control de presión, reguladores de caudal, válvulas de retención, sistemas de control de flujo, programadores, etc. Estos elementos se combinan para crear un sistema de riego por goteo que se adapte a las necesidades de riego de una propiedad.

  • Mostrar barra lateral

Hay 87 productos.

Características del Riego por goteo y Accesorios

Los sistemas de riego por goteo se caracterizan por ofrecer una gran eficiencia, una sencilla instalación y una gran variedad de accesorios para su uso. Los sistemas de riego por goteo utilizan tubos con goteros para proporcionar una cantidad precisa de agua a la planta. Estos goteros se conectan con una tubería principal y una válvula de control para regular la cantidad de agua que se suministra. Los accesorios de un sistema de riego por goteo incluyen filtros, accesorios de conexión, válvulas, filtros de presión, controladores de riego, etc. Estos accesorios son necesarios para garantizar un buen funcionamiento del sistema. Además, los sistemas de riego por goteo también incluyen accesorios para el control de plagas, como pulverizadores, trampas para insectos y otros productos. Estos ayudan a mantener los jardines y los cultivos libres de plagas. Por último, los sistemas de riego por goteo también incluyen accesorios para el mantenimiento, como limpiadores de tuberías, soportes para goteros, trampas para el control de sedimentos y herramientas para la reparación de los sistemas. Estos accesorios ayudan a garantizar que el sistema funcione correctamente.

Ventajas del Riego por goteo y Accesorios

1. Mayor eficiencia: El riego por goteo reduce el desperdicio de agua al permitir que el líquido fluya a un ritmo regular y controlado. Esto reduce la evaporación y asegura que la mayor parte del agua llegue a la raíz de las plantas. 2. Menor erosión: El riego por goteo reduce el impacto de la erosión del suelo, ya que el flujo de agua es mucho más lento que el de los sistemas de riego convencionales. Esto previene la pérdida de suelo, lo que a su vez ayuda a mantener la calidad y el contenido nutritivo del suelo.