Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Aspersores de riego y accesorios

Los aspersores de riego son dispositivos que disparan agua en una amplia variedad de patrones sobre un área de tierra para regar el suelo. Estos dispositivos están diseñados para proporcionar un riego uniforme, de manera que el suelo reciba una cantidad uniforme de agua. Algunos aspersores también se pueden usar para crear patrones decorativos en los jardines. Los accesorios comunes para los aspersores de riego incluyen cabezales de aspersión, cabezales de goteo, controladores de riego, válvulas, filtros, mangueras y conectores.

  • Mostrar barra lateral

Hay 52 productos.

Características de los Aspersores de riego y Accesorios

-Zonificación: Esta característica permite al usuario controlar dónde se riega, lo que ayuda a ahorrar agua al no regar áreas que no lo requieran. -Control de caudal: Esta función permite al usuario ajustar la cantidad de agua que se usa, lo que ayuda a evitar que se sobrereguen los jardines. -Control de tiempo: Esta característica permite al usuario programar el tiempo de riego, lo que permite controlar el tiempo de riego y establecer horarios. -Sensores de humedad: Estos sensores miden la humedad del suelo y permiten que el sistema de riego se active solo cuando sea necesario. -Filtros: Estos filtros ayudan a prevenir que el sistema se obstruya con la suciedad o el sedimento. -Cabezales de aspersores: Los cabezales de aspersores determinan el patrón de riego, lo que permite rastrillar el área de forma uniforme. -Boquillas de aspersores: Las boquillas de aspersores determinan el tamaño de las gotas de agua para mejorar la cobertura. -Válvulas de control: Estas válvulas permiten controlar el flujo de agua y evitar que se pierda por fugas. -Sistemas de control remoto: Estos sistemas permiten al usuario controlar los sistemas de riego desde una ubicación remota.

Ventajas de los Aspersores de riego y Accesorios

1. Costo: Los aspersores de riego y accesorios pueden ser relativamente baratos, dependiendo del tipo que se elija. 2. Ahorro de agua: Los aspersores de riego y accesorios permiten el riego de manera más eficiente, lo que permite ahorrar agua. 3. Regularidad: Los aspersores de riego y accesorios permiten regar de manera más uniforme, lo que resulta en mejores resultados. 4. Versatilidad: Los aspersores de riego y accesorios permiten variar la cantidad y presión del agua, lo que aumenta su versatilidad. 5. Protección contra el viento: Los aspersores de riego y accesorios pueden ser diseñados para resistir el viento y evitar que el agua se desperdicie. 6. Automatización: Los aspersores de riego y accesorios permiten la automatización, lo que significa que el proceso de riego se realiza de forma remota.