Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Pistolas de encolar

Las pistolas de encolar son herramientas manuales diseñadas para aplicar adhesivos líquidos en cantidades pequeñas. Estas herramientas tienen un depósito para contener el adhesivo y una boquilla para dispensar el adhesivo. Generalmente se acciona con la mano y funciona a temperatura ambiente. Estas herramientas se utilizan para aplicar adhesivos en muchos tipos de materiales, como cartón, plástico, madera, metal, tela, cuero, etc.

  • Mostrar barra lateral

Hay 56 productos.

Características de las Pistolas de Encolar

Las pistolas de encolar son herramientas eléctricas que se utilizan para dispensar adhesivos líquidos de manera rápida y precisa. Estas herramientas se utilizan para aplicar adhesivos a materiales como metal, plástico, madera y otros. Estas pistolas generalmente se caracterizan por tener un alto caudal de salida y un diseño ligero y ergonómico. Algunos modelos también tienen características adicionales como reguladores de temperatura, sistemas de seguridad y cabezales intercambiables. La mayoría de estas herramientas funcionan con una batería recargable o con un cable de alimentación.

Ventajas de las Pistolas de Encolar

-No hay un ajuste exacto: El uso de una pistola de calor para encolar es un proceso bastante impreciso, especialmente cuando se trata de encolar cosas muy pequeñas. Debido a que el pegamento se aplica a una zona más amplia de lo que se necesita, el resultado final puede ser una conexiónbil. - Riesgo de quemaduras: Al usar una pistola de calor para encolar, hay un riesgo de quemaduras. Esto es especialmente cierto si se usa en una superficie cálida. Asegúrate de usar guantes y otra protección adecuada para evitar cualquier lesión. - Requiere una ventilación adecuada: La pistola de calor para encolar emite vapores químicos que son tóxicos cuando se inhalan. Por lo tanto, es importante asegurarse de que el área esté bien ventilada antes de usar la pistola.

¿Cuál es la mejor Pistola de Encolar?

Por ejemplo, si necesitas una para trabajar con materiales delicados, entonces necesitarás una pistola de encolar con una presión baja y una boquilla especializada. Si, por el contrario, necesitas una para trabajar con materiales más resistentes, entonces necesitarás una con mayor presión y una boquilla de mayor tamaño.