Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Portalámparas y casquillos

Los portalámparas y los casquillos son dos componentes básicos de una lámpara. El portalámpara es un tipo de aro metálico con una abertura en el centro para aceptar la base del bulbo. La mayoría de los portalámparas tienen una abrazadera para sujetar el bulbo en su lugar. Los casquillos son tubos pequeños que se encuentran dentro del portalámpara. Están diseñados para aislar el calor del filamento del bulbo de la carrocería de la lámpara. Normalmente están hechos de materiales aislantes, como el teflón, que impiden que el calor del filamento se escape y dañe la lámpara.

  • Mostrar barra lateral

Hay 92 productos.

Características Portalámparas y Casquillos

Las características principales de los portalámparas y los casquillos son su resistencia a la temperatura, su durabilidad y su capacidad para soportar diferentes voltajes y amperios. Los portalámparas y los casquillos también se caracterizan por su facilidad de instalación y su diseño elegante. Los casquillos son generalmente fabricados con materiales de alta calidad, tales como el aluminio, latón, acero inoxidable, cobre y plástico. Los portalámparas están diseñados para resistir el calor generado por la luz y ayudar a proporcionar una luz uniforme y brillante. Estos también se pueden encontrar en una variedad de tamaños, formas y colores para satisfacer las necesidades de los distintos usuarios.

Ventajas Portalámparas y Casquillos

La mayor ventaja que tiene es su resistencia a la temperatura, la durabilidad que tienen y su capacidad hacia los diferentes voltajes y amperios para poder soportarlos sin preocupación.

¿Cuál es el mejor Portalámpara y Casquillo?

Existen muchos fabricantes de portalámparas y casquillos que ofrecen productos de calidad. La mejor opción depende de tus necesidades y presupuesto. Si buscas un producto de calidad y a un precio asequible, recomendamos echar un vistazo a los productos de marca de The Lighting Superstore, que ofrecen portalámparas y casquillos de diferentes materiales, tamaños y precios.