Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Accesorios para amoladoras

Los accesorios para amoladoras son partes o herramientas extra que se usan con una amoladora para realizar ciertas tareas. Estos incluyen discos de corte, discos de desbaste, discos de desbaste, discos abrasivos, discos para pulir, discos para lijar, discos de desbarbado, discos de afilado, discos de ángulo, discos de diente de sierra, discos de lijado, discos de pulido y muchos otros. Estos accesorios se usan para cortar, lijar, pulir, desbastar, afilar y desbarbar materiales como metales, madera y plástico.

  • Mostrar barra lateral

Hay 203 productos.

Características de los Accesorios para Amoladoras

1. Discos de corte: utilizados para cortar materiales como metal, madera y plástico. 2. Disco de desbaste: ayuda a desbastar materiales, como metal y plástico. 3. Discos de amolar: ayudan a pulir los materiales, como metal, madera y plástico. 4. Ruedas de lijado: se utilizan para lijar y pulir metal y plástico. 5. Discos de lija: ayudan a lijar y pulir metal y plástico. 6. Discos abrasivos: ayudan a eliminar la oxidación y los residuos de la superficie de metal y plástico. 7. Limpiador de metal: se utiliza para limpiar la superficie de metal y plástico. 8. Limpiador de madera: limpia y prepara la superficie de madera para la lija. 9. Disco de diamante: se utiliza para cortar materiales duros, como vidrio o cerámica. 10. Escobillas de cepillo: ayudan a limpiar el polvo y la suciedad de la superficie de metal y plástico.

Ventajas de los Accesorios para Amoladoras

1. Mayor versatilidad: Una de las principales ventajas de tener accesorios para amoladoras es que pueden aumentar la versatilidad de la herramienta. Esto significa que puedes usar tu amoladora para cortar madera, metal y otras materiales diferentes. 2. Mayor alcance: Algunos accesorios para amoladoras te permiten trabajar en áreas de difícil acceso. Esto significa que puedes llegar a lugares que de otra forma serían imposibles de alcanzar. 3. Mayor seguridad: Algunos accesorios para amoladoras tienen características de seguridad incorporadas para ayudar a prevenir lesiones. Por ejemplo, algunos accesorios para amoladoras tienen una protección para los ojos, que ayuda a evitar que los usuarios se lastimen los ojos con la amoladora. 4. Menor tiempo de trabajo: Algunos accesorios para amoladoras pueden ayudar a acelerar el trabajo, lo que significa que puedes completar los proyectos con mayor rapidez. Esto puede ser útil para aquellos que necesitan trabajar con rapidez.

¿Cuál es el mejor Accesorio para Amoladoras?

Una buena opción para una amoladora es la rueda de corte de carburo. Esta rueda es especialmente diseñada para una variedad de materiales, incluyendo metales duros y blandos. Estas ruedas son increíblemente duraderas y permiten una limpieza y acabado limpio y profesional. Además, no generan mucho calor, por lo que no hay riesgo de dañar el material que se está cortando.