Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Pegamentos, masillas y siliconas

Los pegamentos, masillas y siliconas son materiales de fijación utilizados para unir dos o más superficies. Se distinguen por su elasticidad, resistencia, adhesión y durabilidad. Los pegamentos se componen principalmente de resinas, polímeros, disolventes y aditivos, y se utilizan para unir materiales como plástico, madera, metal, vidrio, cuero, papel y cartón. Las masillas se componen principalmente de cemento portland, arena, agua y aditivos, y se usan principalmente para rellenar grietas y juntas, y para rellenar huecos y superficies planas. Las siliconas son una mezcla de silicona y otros aditivos, y se utilizan principalmente para sellar juntas, grietas y huecos en áreas exteriores.

  • Mostrar barra lateral

Hay 140 productos.

Características de los Pegamentos, Masillas y Siliconas

Pegamento: - Excelente adherencia a casi cualquier material. - Seca rápidamente. - Resistente al agua y a la humedad. - Apto para uso en interiores y exteriores. - Fácil de limpiar. Masilla: - De fácil aplicación. - Baja permeabilidad al agua. - Relleno de grietas y juntas. - Resistente al deterioro. - Flexible para adaptarse a los movimientos del material. Silicona: - Excelente resistencia a la temperatura. - Resistente a los agentes químicos. - Buena adherencia. - Flexible para adaptarse a los movimientos del material. - Resistente al moho y a la humedad.

Ventajas de los Pegamentos, Masillas y Siliconas

1. Las pegamentos, masillas y siliconas son generalmente fáciles de limpiar una vez secos. 2. Estos materiales tienen una larga duración y no son afectados por la humedad. 3. Son relativamente seguros de usar y no tienen un olor desagradable. 4. No requieren la aplicación de clavos o tornillos para sujetar los materiales. 5. Son relativamente baratos de comprar. 6. Son resistentes a la corrosión y no se deterioran con el tiempo. 7. Se pueden usar en una amplia variedad de materiales, como madera, metal, plástico, vidrio y cemento. 8. Pueden ser usados para realizar tareas de reparación y construcción.

¿Cuál es el mejor Pegamento, Masilla y Silicona?

El mejor pegamento para usar depende de la tarea que se desea realizar. Para trabajos en madera, el mejor pegamento es la cola blanca. Para trabajos con materiales plásticos, el mejor pegamento es la cola de contacto. Para trabajos de masilla, el mejor es el masilla poliéster. Esta masilla es ideal para trabajos de relleno y sellado, y no se agrieta ni se desintegra con el tiempo. Para trabajos de silicona, el mejor es el silicón acrílico. Esta silicona es resistente al agua y a la intemperie, y no se desvanece con el tiempo. Además, es flexible y se adhiere a la mayoría de superficies.