Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Regaderas

Las regaderas son aparatos sanitarios que se utilizan para la higiene personal. Están compuestas por una boquilla, una manguera y un cabezal, todos conectados a una tubería de alimentación de agua caliente o fría. El agua sale de la boquilla a presión y se dirige al cabezal, donde se distribuye en una serie de pequeños orificios llamados boquillas, los cuales proporcionan una salida de agua en forma de una fina bruma. Esta bruma es la que permite una limpieza eficaz del cuerpo.

  • Mostrar barra lateral

Hay 18 productos.

Características de las Regaderas

1. Una regadera tiene un cabezal de ducha desmontable, con una variedad de configuraciones para elegir. Esto incluye desde una ducha de lluvia, una ducha de mano, una combinación de la dos y mucho más. 2. La mayoría de las regaderas tienen una válvula de control de flujo para ajustar la presión y temperatura del agua. 3. Una regadera también incluye un kit de ducha con una manguera flexible y una varilla de soporte ajustable. 4. La mayoría de las regaderas tienen una cubierta de ducha de vidrio templado para una mejor protección y seguridad. 5. Las regaderas tienen una variedad de opciones de iluminación como luces LED para proporcionar un ambiente relajante. 6. Algunas regaderas incluyen una función de masaje para aliviar el cansancio. 7. Muchas regaderas tienen una variedad de características adicionales como manijas de control de temperatura, paneles de control táctiles, sistemas de audio incorporados, etc.

Ventajas de las Regaderas

1. Pueden ahorrar agua: Las regaderas pueden ahorrar agua al comparar con otros tipos de duchas, ya que el agua se dirige directamente al lugar exacto donde se necesita, permitiendo un ahorro de hasta un 50%. 2. Menor riesgo de resbalones: Por su diseño, las regaderas evitan el riesgo de resbalones al aplicar la presión y el flujo de agua en una dirección, lo que hace que la superficie de la bañera o ducha sea mucho más segura. 3. Facilita la limpieza: La mayoría de las regaderas tienen una superficie lisa que facilita la limpieza, ya que se pueden limpiar fácilmente con una esponja o un paño húmedo. 4. Mejora el flujo de agua: Las regaderas permiten un mejor flujo de agua, ya que el agua se desliza suavemente sobre la superficie, en lugar de salpicar como sucede con otros tipos de duchas. 5. Mayor comodidad: Las regaderas ofrecen una mayor comodidad al ducharse, ya que el flujo de agua es suave y uniforme, lo que permite una mejor limpieza. También el diseño de la regadera permite una mejor movilidad al ducharse.

¿Cuál es la mejor Regadera?

Algunas cosas a considerar al elegir una regadera son el tamaño, el tipo de caño, el tipo de ducha, el tipo de control de temperatura, la facilidad de limpieza, el diseño, el precio y la calidad.