Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Bombillas (Casquillos varios)

Las bombillas son dispositivos que contienen un filamento eléctrico alojado en un casquillo. Estos casquillos están disponibles en varios tamaños y formas, para adaptarse a una variedad de lámparas y aplicaciones. Los más comunes son los casquillos E26 y E27 (con un diámetro de 26 mm y 27 mm, respectivamente). Estos son los casquillos utilizados en la mayoría de las lámparas incandescentes y lámparas de halógeno. Además de estos, también están disponibles casquillos más grandes como los E39 (39 mm de diámetro) para lámparas de descarga de alta presión. Existen también casquillos más pequeños como los E12 (12 mm de diámetro) para lámparas de bajo voltaje.

  • Mostrar barra lateral

Hay 68 productos.

Características de las Bombillas (Casquillos Varios)

- Tipo de casquillo - Los casquillos más comunes son E27, E14, B22 y GU10. - Potencia - Esta se mide en vatios y determina la intensidad de la luz que emiten las bombillas. - Temperatura de color - Esta se mide en grados kelvin y determina el tono de la luz. Las bombillas de color blanco frío tienen una temperatura de color entre 4000K y 6500K, mientras que las bombillas de color blanco cálido tienen una temperatura de color entre 2700K y 3000K. - Durabilidad - La durabilidad se mide en horas de vida útil y determina cuánto tiempo durará la bombilla antes de necesitar ser reemplazada. Las bombillas LED tienen una durabilidad mucho mayor que las bombillas incandescentes o fluorescentes. - Ángulo de dispersión - Esta es la cantidad de luz que se dispersa a partir de la bombilla. Las bombillas con un ángulo de dispersión más amplio emiten una luz más suave y difusa. - Eficiencia - Esta se mide en lúmenes por vatio y determina la cantidad de luz emitida por cada vatio de energía utilizada. Las bombillas LED tienen una eficiencia mucho mayor que las bombillas incandescentes o fluorescentes.

Ventajas de las Bombillas (Casquillos Varios)

1. La mayoría de los casquillos de bombillas ofrecen una mejor iluminación. Esto significa que puede obtener una luz más brillante y uniforme a una distancia mayor. 2. Estas bombillas también son más eficientes energéticamente. Esto significa que puede usar menos energía para obtener la misma cantidad de luz que con bombillas tradicionales. 3. Los casquillos de bombillas también ofrecen una mayor seguridad al usar menos voltaje. Esto significa que hay menos riesgo de descargas eléctricas. 4. Las bombillas con casquillos también son más duraderas. Esto significa que tendrá que cambiar la bombilla menos a menudo. 5. Finalmente, estas bombillas también son mejores para el medio ambiente. Esto es debido a que usan menos energía para producir la misma cantidad de luz.

¿Cuál es la mejor Bombilla (Casquillos Varios)?

Esto es muy subjetivo, ya que depende del uso que le quieras dar. Si necesitas una bombilla para una lámpara de lectura, entonces una bombilla LED con luz cálida sería una excelente opción. Si necesitas una bombilla para una lámpara de techo, entonces una bombilla halógena con luz cálida también sería una buena opción. Por otro lado, si buscas una bombilla para una lámpara de exterior, una bombilla fluorescente compacta con luz blanca sería tu mejor opción.