Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Calzado de Seguridad

El calzado de seguridad es un tipo de calzado especialmente diseñado para proporcionar protección a los pies de los trabajadores contra lesiones o daños. Está fabricado con materiales resistentes y resistentes a la abrasión para resistir los impactos, los deslizamientos y la exposición a los productos químicos y a otros peligros en el lugar de trabajo. Está diseñado para adaptarse a los pies de los trabajadores y proporcionar una excelente estabilidad y comodidad. También viene equipado con suelas antideslizantes y punteras de acero para proporcionar una protección adicional contra los objetos afilados y los accidentes en los lugares de trabajo.

  • Mostrar barra lateral

Hay 363 productos.

Características del Calzado de Seguridad

1. Puntera de acero: Esta es una de las características principales de un calzado de seguridad. La puntera de acero protege los dedos del usuario del aplastamiento y la lesión. 2. Placa de media suela: Esto también es una característica importante en el calzado de seguridad. La placa de media suela proporciona una capa de protección adicional para el pie y el tobillo, evitando lesiones por aplastamiento o rodadura. 3. Plantilla resistente al deslizamiento: Esta característica ayuda a prevenir lesiones al caminar en áreas húmedas o resbaladizas. La plantilla resistente al deslizamiento proporciona una capa de fricción entre la suela y el suelo, lo que permite que el usuario camine con seguridad. 4. Suela antideslizante: Esta es una característica importante para evitar accidentes en el lugar de trabajo. Las suelas antideslizantes proporcionan una superficie con mayor adherencia, lo que ayuda a prevenir lesiones por caídas o resbalones. 5. Forro interior transpirable: El forro interior transpirable proporciona una capa de aislamiento entre el pie y el exterior del calzado. Esta característica ayuda a proporcionar mayor comodidad al usuario al mantener los pies frescos y secos.

Ventajas del Calzado de Seguridad

Proporcionan protección contra lesiones en los pies. Están diseñados para resistir condiciones difíciles de trabajo. Ofrecen una mejor adherencia al suelo. Pueden evitar condiciones como la fatiga, el dolor y la irritación. Los materiales resistentes a la abrasión y los acabados antideslizantes ayudan a prevenir lesiones. Tienen una construcción resistente al agua para mantener los pies secos y cómodos durante la jornada laboral. Los materiales transpirables y los forros acolchados proporcionan una comodidad extra. Muchos modelos cuentan con una protección contra el choque y la presión para ayudar a prevenir lesiones graves.

¿Cuál es el mejor Calzado de Seguridad?

El mejor calzado de seguridad depende de las necesidades de cada persona. Algunos de los mejores calzados de seguridad para usar son los que tienen una suela antideslizante, una puntera de acero, una entresuela de acero, una plantilla de acolchado, un talón resistente, una malla transpirable y una construcción resistente a la abrasión. Elija un par de calzado de seguridad que se ajuste bien a su pie y que cumpla con los requisitos de seguridad de su lugar de trabajo.