Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Cables Eléctricos

Los cables eléctricos son cables de cobre o aluminio enrollados entre sí para transmitir energía eléctrica. Están recubiertos con un aislamiento protectivo, generalmente de PVC, para aislar la energía eléctrica y prevenir cortocircuitos. Los cables eléctricos se utilizan ampliamente en todas las instalaciones eléctricas y en todo tipo de aparatos eléctricos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 220 productos.

Características de los Cables Eléctricos

-Materiales: cobre, aluminio, plástico. -Resistencia eléctrica: los cables de cobre tienen una mejor resistencia eléctrica que los cables de aluminio. -Aislamiento: los cables están aislados para evitar fugas de corriente eléctrica. -Diámetro: los cables están disponibles en diferentes diámetros. -Conductividad: los cables de cobre tienen una mejor conductividad que los cables de aluminio. -Flexibilidad: algunos cables tienen una mayor flexibilidad que otros. -Calibre: los cables de mayor calibre tienen una mayor capacidad de corriente. -Sección transversal: los cables tienen una sección transversal que determina la cantidad de corriente que pueden soportar.

Ventajas de los Cables Eléctricos

1. Mayor Velocidad: Los cables eléctricos ofrecen una mayor velocidad de transmisión de datos, lo que significa que pueden transmitir grandes cantidades de información a través de ellos de forma más eficiente. 2. Mayor Resistencia al Interferencias: Los cables eléctricos tienen una mayor resistencia a la interferencia electromagnética proveniente de otros dispositivos eléctricos, lo que los hace más confiables para su uso en entornos con muchos dispositivos. 3. Mayor Durabilidad: Los cables eléctricos son generalmente mucho más duraderos que los cables inalámbricos, ya que no están sujetos a la interferencia electromagnética ni a los factores ambientales. Esto significa que pueden durar mucho tiempo sin necesidad de reparación o reemplazo. 4. Menor Costo: Los cables eléctricos son mucho más baratos que los cables inalámbricos, ya que no requieren la instalación de una red inalámbrica. Esto significa que tienen un costo de propiedad mucho más bajo y pueden ser usados por una fracción del costo de una red inalámbrica.

¿Qué es lo mejor de los Cables Eléctricos?

1. Seguridad: los cables eléctricos proporcionan una conexión segura entre dispositivos eléctricos. Esto reduce el riesgo de incendios y descargas eléctricas. 2. Flexibilidad: los cables eléctricos se pueden usar para conectar dispositivos que se encuentran a gran distancia. Esto facilita la instalación de sistemas eléctricos en espacios amplios. 3. Eficiencia: los cables eléctricos pueden transportar corriente eléctrica de manera eficiente. Esto significa que los dispositivos pueden funcionar con menos energía y producir menos calor. 4. Durabilidad: los cables eléctricos están hechos de materiales resistentes a la corrosión, lo que los hace duraderos. Esto garantiza que los dispositivos eléctricos funcionen sin problemas durante un largo periodo de tiempo.