Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Accesorios para taladros

Los accesorios para taladros son herramientas complementarias que se usan para facilitar el uso del taladro y para adaptarse a diferentes aplicaciones. Estos incluyen brocas de diferentes tamaños, puntas para atornillar, llaves para tuercas, portabrocas, puntas de sierra, discos de corte, portaescobillas y más.

  • Mostrar barra lateral

Hay 837 productos.

Características de los Accesorios para Taladros

-Broca de metal: para perforar agujeros en metal, como chapa de acero, aluminio y latón. -Broca de madera: para perforar agujeros en la madera. -Broca extractora: para extraer tornillos o tuercas atascadas. -Broca de vidrio: para perforar agujeros en cristal, cerámica, porcelana y mármol. -Broca hexagonal: para perforar agujeros en materiales duros como el acero. -Punta de carburo: para taladrar en superficies duras como el acero. -Discos abrasivos: para cortar y desbarbar metal, hormigón, ladrillo y madera. -Puntas de acero: para taladrar agujeros en materiales más suaves, como la madera. -Cortadores de carburo: para cortar y desbarbar metal, hormigón, ladrillo y madera. -Valija de herramientas: para almacenar y transportar herramientas, como taladros, brocas y discos abrasivos.

Ventajas de los Accesorios para Taladros

1. Mayor alcance: Los accesorios para taladros permiten trabajar en superficies de mayor tamaño y alcanzar lugares de difícil acceso. 2. Mayor velocidad: Los accesorios para taladros permiten aumentar la velocidad de trabajo al tener diferentes juegos de velocidad. 3. Mayor resistencia: Los accesorios para taladros están diseñados para soportar mayores cargas de trabajo y para resistir el desgaste de los materiales. 4. Versatilidad: Los accesorios para taladros permiten realizar trabajos con mayor precisión y utilizar diferentes tipos de brocas para diferentes materiales. 5. Mayor seguridad: Los accesorios para taladros son fabricados con materiales resistentes para evitar accidentes.

¿Cuál es el mejor Accesorio para Taladros?

Uno de los mejores accesorios para taladros es una broca. Las brocas son herramientas intercambiables de metal con una punta afilada diseñada para hacer agujeros en varios materiales, como metal, plástico y madera. Estas tienen diferentes tamaños, formas y longitudes para adaptarse a diferentes proyectos y aplicaciones.