Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Portameriendas

Los portameriendas merchandising son una herramienta de publicidad que consiste en una bolsa de algún material (generalmente nylon, poliéster, tela de algodón y otros materiales resistentes) que se personaliza con el logo de una empresa o con el de un producto. Estas bolsas se pueden usar para transportar diferentes productos como snacks, bebidas, regalos y otros artículos promocionales. Estas bolsas se pueden usar para promocionar una marca o producto en una gran variedad de eventos, desde ferias comerciales hasta eventos deportivos. Estas bolsas se pueden reutilizar, lo que las hace una forma eficiente y sostenible de publicidad.

  • Mostrar barra lateral

Hay 51 productos.

Características de los Portameriendas

-Se pueden usar para almacenar alimentos y bebidas. -Son ligeros, portátiles y fáciles de transportar. -Tienen compartimentos separados para almacenar diferentes elementos. -Vienen en una variedad de tamaños para satisfacer diferentes necesidades. -Están diseñados para ser resistentes y duraderos. -Tienen una variedad de características adicionales, como cinturones ajustables, cremalleras, cremalleras y bolsillos adicionales. -Algunos vienen con una etiqueta para identificar el contenido. -Son una excelente herramienta de promoción para eventos de merchandising.

Ventajas de los Portameriendas

1. Amplia variedad de productos: Los portameriendas merchandising ofrecen una amplia variedad de productos que se adaptan a los gustos y preferencias de los clientes. Esto les permite experimentar con diferentes sabores y presentaciones para satisfacer sus necesidades. 2. Fácil de montar: Los portameriendas merchandising son relativamente fáciles de montar y desmontar. Esto significa que se pueden ajustar para satisfacer las necesidades de cada establecimiento, ahorrando tiempo y esfuerzo. 3. Aumentan las ventas: Al ofrecer una variedad de productos, los portameriendas merchandising aumentan las ventas de los establecimientos. Esto se debe a que los clientes son más propensos a comprar productos que ven en un mostrador atractivo. 4. Ahorro de tiempo: Los portameriendas merchandising ahorran tiempo al almacenar todos los productos en un solo lugar. Esto reduce el tiempo y el esfuerzo que se requiere para reabastecer y organizar el mostrador. 5. Fomenta la interacción: Los portameriendas merchandising fomentan la interacción entre los clientes y los vendedores, lo que aumenta las probabilidades de realizar una venta. Esto se debe a que los clientes pueden explorar los productos de forma más cercana.

¿Qué es lo mejor de los Portameriendas?

Los portameriendas de merchandising son una excelente manera de promocionar y difundir una marca, producto o servicio. Estos artículos permiten llevar la imagen de la marca a todas partes, ya que se pueden llevar a la oficina, al trabajo, a la escuela, en un viaje, etc. Esto permite que la marca sea vista por una amplia variedad de personas, aumentando las posibilidades de que sean reconocidas y recordadas. Además, los portameriendas se pueden personalizar con el logo, el nombre y la información de contacto de la marca, lo que hace que sean una excelente herramienta de publicidad y promoción. Por otro lado, los portameriendas también son un excelente regalo para los clientes, socios y empleados, lo que aumenta su lealtad hacia la marca.