Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Tornillos de bricolaje

Los tornillos de bricolaje son uno de los elementos más comunes en la construcción y el bricolaje. Se utilizan para unir dos piezas de material. Están hechos de metal y tienen una cabeza para facilitar su sujeción. Estos tornillos vienen en varios tamaños y formas, para adaptarse a diferentes aplicaciones.

  • Mostrar barra lateral

Hay 817 productos.

Características de los Tornillos de Bricolaje

Tamaño: los tornillos de bricolaje tienen cabezas redondas, planas o con ranura, y se pueden comprar en tamaños estándar o personalizados. Material: los tornillos de bricolaje están hechos de acero inoxidable, hierro cromado o acero galvanizado. Acabado: los tornillos de bricolaje tienen un acabado brillante, cepillado o de color. Tipo de cabeza: los tornillos de bricolaje tienen cabezas Phillips, Torx, hexagonales y de rosca. Tipo de rosca: los tornillos de bricolaje tienen roscas derechas, inclinadas o de paso fino. Longitud: los tornillos de bricolaje se pueden comprar en longitudes que van desde 3/8 a 6 pulgadas.

Ventajas de los Tornillos de Bricolaje

1. Son muy baratos y fáciles de encontrar. 2. Son fáciles de instalar. 3. Están disponibles en una variedad de tamaños y materiales. 4. Son resistentes a la corrosión. 5. Son fáciles de ajustar. 6. Son adecuados para una variedad de aplicaciones. 7. Se pueden encontrar versiones con puntas de destornillador. 8. Se pueden reutilizar una vez que se han extraído.

¿Cuál es el mejor Tornillo de Bricolaje?

Algunos tornillos son mejores para madera, mientras que otros pueden ser más adecuados para metal. El tipo de tornillo que elijas también dependerá de lo fuerte que necesites que sea el tornillo, así como del tamaño y la longitud que necesites.