Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Regletas led

Las opciones más populares incluyen plafones de vidrio, de cerámica, de madera, de metal y de tejido. Algunos de estos plafones también están disponibles en una variedad de colores y estilos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 36 productos.

Características Regletas LED

-Las regletas LED ofrecen una luz más brillante y más eficiente que las luces incandescentes y fluorescentes. -A diferencia de estas, estas regletas no emiten calor, lo cual es una gran ventaja en la seguridad de los espacios. -A diferencia de las luces fluorescentes, las luces LED no contienen mercurio ni otros materiales tóxicos. -Las regletas LED tienen una vida útil mucho más larga que las luces incandescentes y fluorescentes. -La regletas LED tienen un alto índice de reproducción cromática, lo que permite que los colores se vean como están diseñados. -Estas regletas LED son mucho más eficientes energéticamente, lo cual reduce la factura de electricidad. -Las regletas LED son resistentes a los golpes y a la vibración, lo que las hace ideales para usar en espacios donde hay mucho movimiento. -Muchas regletas LED tienen controles de dimmer, lo que permite ajustar la luz según la necesidad. -Las regletas LED tienen una luz más natural, lo que mejora la visión en entornos con luz artificial.

Ventajas Regletas LED

1. Mayor eficiencia energética: Las regletas LED consumen menos energía eléctrica que los productos de iluminación tradicionales, lo que resulta en un menor costo de operación. 2. Larga vida útil: Las regletas LED tienen una vida útil mucho más larga que los productos de iluminación tradicionales. Esto reduce los costos de mantenimiento y reemplazo. 3. Mejor calidad de luz: Las regletas LED proporcionan una luz más brillante y uniforme que los productos de iluminación tradicionales. La luz LED también es más cálida y no produce deslumbramiento. 4. Mejor seguridad: Las regletas LED no contienen materiales tóxicos ni partes móviles, lo que reduce el riesgo de incendio y lesiones. Además, la luz LED no produce rayos UV ni infrarrojos, por lo que es segura para la piel y los ojos. 5. Fácil instalación: Las regletas LED son fáciles de instalar y no necesitan mantenimiento especial. Esto reduce los costos de instalación y mantenimiento.

¿Cuál es la mejor Regleta LED?

Hay muchas marcas y modelos de regletas LED en el mercado, cada una con sus propios conjuntos de características y funcionalidades. Algunas opciones populares incluyen las regletas LED de marcas como Philips, Lutron, Leviton, GE y Wemo. Asegúrate de leer las reseñas y especificaciones para encontrar la regleta LED que mejor se adapte a tus necesidades.