Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Bombillas S14D

Las bombillas S14D son bombillas LED de cadena para uso general. Estas bombillas LED son una excelente opción para ahorrar energía y pueden durar hasta 30.000 horas. Estas bombillas LED se ven como bombillas incandescentes tradicionales, pero consumen hasta un 90% menos de energía. Estas bombillas LED tienen una potencia de 11 vatios y un ángulo de haz de 180 grados. Además, producen una luz blanca cálida de 2700 K, lo que significa que son ideales para decorar el interior de casas y edificios. Estas bombillas LED no generan calor, por lo que son seguras de usar. Estas bombillas LED son adecuadas para usar en lámparas de cadena, farolas de calle y aplicaciones al aire libre.

  • Mostrar barra lateral

Hay 16 productos.

Características de las Bombillas S14D

Las bombillas S14D son un tipo de lámpara de filamento de bajo voltaje. Estas bombillas tienen una lámpara de filamento de 14 milímetros de diámetro y una carcasa de plástico para aislar el filamento. Estas bombillas generalmente se usan en luces de exterior y en aplicaciones decorativas. Estas bombillas tienen una vida útil promedio de 2.000 a 2.500 horas, lo que las hace una opción más eficiente de energía que las lámparas incandescentes tradicionales. Además, estas bombillas son resistentes al agua y al polvo, lo que las hace perfectas para usar en entornos exteriores. Estas bombillas también son relativamente baratas, lo que las hace una excelente opción para proyectos de iluminación interior y exterior.

Ventajas de las Bombillas S14D

1. Las bombillas S14D ofrecen una excelente durabilidad, con algunas bombillas durando hasta 10,000 horas. 2. Estas lámparas son muy resistentes a los golpes y vibraciones, lo que las hace ideales para aplicaciones industriales y comerciales. 3. Estas lámparas pueden estar equipadas con una variedad de diferentes tipos de lente, lo que le permite elegir el mejor patrón de iluminación para su espacio. 4. Estas lámparas son eficientes en términos de energía y consumen menos energía que la mayoría de las bombillas incandescentes. 5. Estas lámparas tienen una excelente relación calidad-precio, lo que las hace una excelente opción para usos comerciales y domésticos.

¿Cuál es la mejor Bombilla S14D?

La bombilla S14D con tecnología LED es la mejor opción. Estas bombillas ofrecen una iluminación de alta calidad, con una vida útil más larga que la de una bombilla incandescente y un ahorro de energía significativo. Algunos modelos incluso cuentan con un sensor de movimiento para ahorrar energía cuando no hay nadie en la habitación.