Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
CONECTOR 2
Filtro

Cables de red categoría 6A

Los cables de red de categoría 6a son cables de red de alta velocidad diseñados para soportar velocidades de datos de hasta 10 Gigabits por segundo (10 Gbps). Estos cables están construidos con conectores RJ45, usan cobre trenzado de par trenzado sin blindaje (UTP) y tienen una capacidad de ancho de banda de 500 MHz. Estos cables también tienen una mayor resistencia a la interferencia electromagnética (EMI) que los cables de categoría 5e.

  • Mostrar barra lateral

Hay 2725 productos.

Características de los Cables de Red de Categoría 6A

Los cables de red de categoría 6a tienen una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps y son compatibles con los estándares de transmisión de Ethernet. Estos cables son más resistentes y tienen una mayor capacidad de disipación de calor. Están construidos con una mayor cantidad de aislamiento y hilos de cobre que los cables de categoría 6, lo que les permite soportar mejor las señales de alta frecuencia. Además, tienen una mayor separación entre los pares para reducir la interferencia cruzada. Estos cables son recomendados para conexiones de datos de larga distancia y para aplicaciones de voz, vídeo y datos.

Ventajas de los Cables de Red de Categoría 6A

1. Mayor rendimiento: Los cables de red categoría 6a ofrecen una mayor velocidad de transferencia de datos que los cables de categoría 5e, lo que significa que puede transmitir información más rápidamente. 2. Mayor alcance: Los cables de categoría 6a tienen un mayor alcance que los cables de categoría 5e, lo que significa que puede extender su red a distancias más largas. 3. Mayor fiabilidad: Los cables de categoría 6a son más fiables que los cables de categoría 5e, lo que significa que tendrá menos problemas con la señal o la conexión. 4. Mayor ancho de banda: Los cables de categoría 6a tienen un mayor ancho de banda que los cables de categoría 5e, lo que significa que puede transmitir una mayor cantidad de información de una vez. 5. Mejor protección contra interferencias: Los cables de categoría 6a tienen un mejor blindaje que los cables de categoría 5e, lo que significa que ofrecen una mejor protección contra las interferencias electromagnéticas.

¿Qué es lo mejor de los Cables de Red de Categoría 6A?

Los cables de red de categoría 6a ofrecen una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gigabits por segundo (Gbps), lo que es de 10 veces más rápido que los cables de categoría 5e. Esta mayor velocidad de transferencia de datos permite a los usuarios transmitir contenido multimedia más rápido y con mayor calidad, como videos en alta definición y audio de alta calidad. Además, los cables de categoría 6a tienen mejores características de interferencia crosstalk que los cables de categoría 5e, lo que significa que los cables de categoría 6a pueden soportar un mayor tráfico de red sin perder calidad de la señal. Esto los hace ideales para entornos de redes de alta densidad, como edificios de oficinas y centros de datos. Finalmente, los cables de categoría 6a tienen una mejor resistencia a la intemperie, lo que los hace más adecuados para usarse al aire libre.