Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Mandos PS5

Un mando PS5 es el controlador inalámbrico oficial de la consola PlayStation 5. Está diseñado para proporcionar la mejor experiencia de juego posible para los usuarios. El mando cuenta con botones sensibles al tacto, una nueva forma de navegar por los menús y una batería recargable. Está equipado con algunos de los últimos avances tecnológicos, como el sistema de control háptico que ofrece una respuesta táctil y de vibración realista.

  • Mostrar barra lateral

Hay 23 productos.

Características de los Mandos PS5

- Diseño ergonómico para una comodidad óptima. - El botón de compartir tiene una ubicación más cómoda. - El botón de creación de contenido se encuentra en el lado izquierdo. - Batería recargable con hasta 9 horas de duración. - Giroscopio y acelerómetro para detectar movimientos. - Botón de Inicio dedicado. - Botones sensibles al tacto. - Dos gatillos adaptativos que ofrecen resistencia variable para adaptarse a la acción de los juegos. - El panel táctil está ubicado en el panel frontal. - Altavoz integrado. - Conexión Bluetooth 5.1. - Cable de carga USB Type-C.

Ventajas de los Mandos PS5

1. Mayor potencia de procesamiento: El procesador de 8 núcleos de la PS5 es significativamente más rápido que el de la PS4, lo que significa que los juegos se ejecutan con mayor fluidez y una mejor calidad gráfica. 2. Mejor almacenamiento: La PS5 cuenta con almacenamiento de estado sólido de 825 GB, que es significativamente más rápido que el almacenamiento de disco duro de la PS4. Esto significa que los juegos se cargan más rápido. 3. Mejor controlador: El controlador inalámbrico DualSense de la PS5 es significativamente mejor que el controlador inalámbrico DualShock 4 de la PS4. Esto significa que los juegos se sienten más inmersivos. 4. Mejor audio: La PS5 cuenta con audio mejorado gracias a su potente chip de audio. Esto significa que los juegos tienen una calidad de audio mucho mejor que en la PS4. 5. Mejor retrocompatibilidad: La PS5 es compatible con la mayoría de los juegos de PS4, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de los juegos de PS4 en la nueva consola sin tener que comprar nuevos juegos.

¿Cuál es el mejor Mando PS5?

No hay un mando PS5 mejor que otro, todos los mandos PlayStation 5 ofrecen la misma funcionalidad y calidad de juego. El único punto a tener en cuenta es que el DualSense cuesta algo más que el DualShock 4.