Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Accesorios PS5

Los accesorios para PS5 son dispositivos diseñados para mejorar la experiencia de juego en la consola PlayStation 5. Estos incluyen controladores, auriculares, micrófonos, volantes, baterías de recarga, almacenamiento adicional, soportes de montaje, etc. Estos accesorios ayudan a los usuarios a tener una mejor experiencia de juego, mejorando la comodidad, la accesibilidad y la personalización.

  • Mostrar barra lateral

Hay 83 productos.

Características de los Accesorios PS5

1. Controlador DualSense: El nuevo controlador inalámbrico DualSense ofrece una sensación realista y mejorada. 2. Auriculares inalámbricos Pulse 3D: Estos auriculares se conectan directamente a la consola PS5 y permiten un sonido envolvente de alta calidad. 3. HD Camera: Esta cámara de alta definición es ideal para streaming de juegos y para comunicarse con amigos y familiares. 4. Cargador de controladores: El cargador de controladores DualSense viene con dos puertos USB para cargar los controladores. 5. Mando a distancia Media: El mando a distancia Media te permite navegar por los contenidos de tu consola PS5 de manera sencilla. 6. Mando a distancia inalámbrico: El mando a distancia inalámbrico te permite controlar la consola desde cualquier lugar de la casa. 7. Soporte vertical: El soporte vertical para PS5 es el lugar perfecto para colocar tu consola. 8. Funda protectora: La funda protectora para PS5 evita que la consola se raye o arañe. 9. Soporte de juego: El soporte de juego para PS5 te permite disfrutar de tus juegos sin tener que preocuparte por el espacio. 10. Auriculares: Los auriculares inalámbricos para PS5 ofrecen un sonido de alta calidad para que puedas disfrutar al máximo de tus juegos.

Ventajas de los Accesorios PS5

1. Mayor almacenamiento: Los accesorios PS5 ofrecen un almacenamiento adicional para guardar sus juegos, con lo cual no tendrás que preocuparte por falta de espacio en tu consola. 2. Mejora la experiencia de juego: Los accesorios PS5 te permiten tener una mejor experiencia de juego. Por ejemplo, el controlador inalámbrico Dualsense ofrece una nueva forma de interactuar con los juegos gracias a su mayor cantidad de botones, su mejor ergonomía y su puntero láser. 3. Mejora la conectividad: Los accesorios PS5 mejoran la conectividad entre la consola y otros dispositivos. Esto incluye conectar un controlador inalámbrico a un teléfono móvil para jugar juegos móviles y conectar una tarjeta de memoria para transferir datos entre dispositivos. 4. Permite el streaming de juegos: Los accesorios PS5 permiten el streaming de juegos a través de servicios como PlayStation Now.