Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Accesorios PS4

Los accesorios de PS4 incluyen controladores, auriculares, cargadores, tarjetas de memoria, volantes de carreras, adaptadores de audio y cables de alimentación. Los controladores se utilizan para jugar a los juegos, los auriculares permiten a los jugadores comunicarse entre sí, los cargadores se utilizan para mantener los controladores cargados, las tarjetas de memoria se utilizan para almacenar juegos, los volantes de carreras permiten a los jugadores experimentar una sensación de conducción más realista, los adaptadores de audio permiten a los jugadores conectar sus auriculares a la consola y los cables de alimentación se utilizan para conectar la consola a una fuente de alimentación.

  • Mostrar barra lateral

Hay 47 productos.

Características de los Accesorios PS4

Auriculares inalámbricos PS4: estos auriculares inalámbricos permiten a los jugadores escuchar juegos y conversaciones con claridad sin necesidad de cables. Control de movimiento PS4: el control de movimiento PS4 ofrece una forma intuitiva de interactuar con los juegos, permitiendo a los jugadores navegar por los menús, controlar la cámara y realizar diversas acciones con movimientos físicos. Mando inalámbrico PS4: el mando inalámbrico PS4 ofrece a los jugadores una forma cómoda de interactuar con los juegos. Cuenta con una batería recargable y puede conectarse a la consola a través de Bluetooth. PS4 Camera: la PS4 Camera permite a los jugadores capturar PlayStation 4 Moments, grabar videos en juego y realizar videollamadas. Esta cámara también puede ser utilizada para jugar a juegos de realidad virtual. Volante de carreras PS4: este volante de carreras inalámbrico es perfecto para los fanáticos de la velocidad. Ofrece una experiencia realista de carreras con un control preciso y una interfaz intuitiva.

Ventajas de los Accesorios PS4

1. Los accesorios para la PS4 son generalmente más baratos que los para Xbox One. 2. Los accesorios para la PS4 son más fáciles de encontrar que los para Xbox One. 3. Los accesorios para la PS4 tienen una mejor compatibilidad con otros dispositivos que los para Xbox One. 4. La PS4 es compatible con una variedad de controladores de terceros que no funcionan con la Xbox One. 5. Los juegos para la PS4 suelen tener mejores gráficos y una mejor calidad de sonido.

¿Cuál es el mejor Accesorio PS4?

Algunos de los accesorios más populares para PlayStation 4 incluyen controladores inalámbricos DualShock 4, auriculares inalámbricos, PlayStation Move Motion Controllers, PlayStaion Camera, así como una amplia gama de juegos y contenido descargable.