Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Consolas Sony PlayStation

Las consolas de Sony PlayStation son una serie de consolas de videojuegos creadas por Sony Interactive Entertainment. La primera de estas consolas fue la PlayStation, lanzada en 1994. Desde entonces, Sony ha lanzado varias consolas de la serie, incluyendo la PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation 5. Cada consola es un sistema de entretenimiento y ofrece a los jugadores una variedad de juegos de video, así como acceso a servicios multimedia y servicios de streaming.

  • Mostrar barra lateral

Hay 15 productos.

Características de las Consolas Sony Playstation

Procesador de 8 núcleos x86-64 AMD Jaguar Gráficos líderes en la industria AMD Radeon Memoria GDDR5 de 8 GB Almacenamiento de 500 GB Compatibilidad con juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR Soporte para streaming de juegos y contenido multimedia Compatibilidad con el controlador DualShock 4 Compatibilidad con el controlador de movimiento PlayStation Move Reproducción de Blu-Ray y DVD Compatibilidad con la tecnología de realidad aumentada PlayStation Camera

Ventajas de las Consolas Sony Playstation

1. Una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar: El menú de la PlayStation es muy intuitivo y fácil de navegar, lo que hace que sea sencillo para los usuarios seleccionar y descargar juegos nuevos. 2. Variedad de juegos: PlayStation ofrece una amplia variedad de juegos para todos los gustos, desde juegos de aventura hasta deportes, juegos de carreras y muchos más. 3. Espectaculares gráficos: El hardware de la PlayStation es muy avanzado y soporta gráficos de alta calidad, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de juego realmente inmersiva. 4. Conectividad con otros dispositivos: La PlayStation es compatible con otros dispositivos, como el televisor, el teléfono y el ordenador, lo que permite a los usuarios disfrutar de juegos en línea con amigos y familiares. 5. Control parental: La PlayStation ofrece un control parental completo que permite a los padres restringir el contenido al que tienen acceso sus hijos. Esto les ayuda a mantener a sus hijos seguros y a protegerlos de contenido inapropiado.

¿Cuál es la mejor Consola Sony Playstation?

La mejor consola de Sony actualmente es la PlayStation 4 Pro. Esta consola ofrece una experiencia de juego inigualable gracias al increíble hardware, los gráficos de alta definición, el sonido envolvente y la variedad de juegos. La consola también cuenta con funciones avanzadas como el juego en línea, streaming de juegos y juegos en 4K.