Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Lectores TPV

Los lectores TPV (Terminales Punto de Venta) son dispositivos electrónicos diseñados para leer y procesar los datos de tarjetas de crédito ybito. Estos dispositivos se conectan a un PC o una impresora de recibos para permitir a los comerciantes realizar transacciones de forma segura. Estos lectores generalmente incluyen un teclado, una pantalla de visualización y lector de tarjetas, una ranura para una billetera y una impresora de recibos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 16 productos.

Características de los Lectores TPV

1. Lectura de tarjetas magnéticas: los TPV modernos están equipados con un lector de tarjetas magnéticas, que lee la información almacenada en la tarjeta, como el número de tarjeta, el nombre del titular y el código de seguridad. 2. Lectura de tarjetas sin contacto: los TPV modernos también permiten la lectura de tarjetas sin contacto, que permiten a los clientes realizar pagos a través de tarjetas sin tener que insertar la tarjeta en un lector de tarjetas. 3. Lectura de tarjetas de banda magnética: los TPV también pueden leer tarjetas de banda magnética, como tarjetas de fidelidad, tarjetas de regalo y tarjetas de descuento, para que los clientes puedan realizar compras con descuentos especiales. 4. Impresora de recibos: los TPV modernos incluyen una impresora de recibos para imprimir los recibos de compra una vez que la transacción ha sido completada. Esto asegura que el cliente tenga una copia de su compra para su registro. 5. Pantalla táctil: los TPV modernos están equipados con una pantalla táctil, que permite a los clientes seleccionar los productos y cantidades de los mismos de una forma fácil y sencilla. Esto ahorra tiempo al vendedor y mejora la experiencia del cliente.

Ventajas de los Lectores TPV

1. Rapidez: Los lectores de tarjetas de punto de venta son muy rápidos en el procesamiento de las transacciones con tarjetas. Esto permite a las empresas aumentar su volumen de ventas, ya que reduce el tiempo que se tarda en procesar los pagos con tarjetas. 2. Seguridad: Los lectores de tarjetas de punto de venta son más seguros que otros métodos de procesamiento de tarjetas. Esto ayuda a reducir el riesgo de fraudes y robos de datos, lo que mejora la seguridad de los datos de los clientes y la reputación de la empresa. 3. Menos errores: Los lectores de tarjetas de punto de venta reducen el número de errores en el procesamiento de tarjetas. Esto ayuda a evitar problemas con los pagos y aumenta la satisfacción del cliente al procesar sus pagos rápidamente y sin problemas. 4. Aceptación universal: Los lectores de tarjetas de punto de venta aceptan una variedad de tarjetas de crédito ybito. Esto facilita a los comerciantes aceptar tarjetas de diferentes bancos, lo que les permite ofrecer a sus clientes opciones de pago flexibles. 5. Menos costos: Los lectores de tarjetas de punto de venta son más baratos que otros métodos de procesamiento de tarjetas. Esto puede ayudar a las empresas a reducir sus costos de procesamiento de tarjetas y mejorar su rentabilidad.

¿Qué es lo mejor de los Lectores TPV?

Los lectores TPV ofrecen una manera conveniente y segura de realizar pagos electrónicos. Estos dispositivos proporcionan una interfaz fácil de usar para la autenticación de tarjetas y la autorización de pagos. Además, los lectores de tarjetas TPV permiten a los comerciantes aceptar todos los principales tipos de tarjetas de crédito ybito, lo que los hace ideales para cualquier negocio. La seguridad adicional proporcionada por la tecnología de cifrado de datos también ayuda a los minoristas a protegerse contra el fraude. Estos dispositivos también proporcionan informes precisos y detallados sobre las transacciones, lo que permite a los comerciantes controlar la actividad de sus clientes y facilitar el seguimiento de ingresos.