Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Terminales embarcables

Los terminales embarcables son dispositivos portátiles de procesamiento de datos diseñados para funcionar en ambientes hostiles, como el mar, el aire o el espacio. Estos dispositivos son diferentes a los ordenadores convencionales, ya que están diseñados para soportar condiciones extremas, como choques mecánicos, vibraciones, caídas, temperaturas extremas, alta humedad, polvo y salpicaduras de agua. Estos terminales se utilizan a menudo en aplicaciones militares, industriales y de transporte, como la navegación, la administración de flotillas, el monitoreo de equipos y el control de tráfico.

  • Mostrar barra lateral

Hay 5 productos.

Características de los Terminales Embarcables

Conexión Ethernet: Esta característica le permite a los usuarios conectarse directamente a una red local, lo que le permite compartir recursos, imprimir y acceder a la web. Puertos USB: Esta característica le permite a los usuarios conectar dispositivos externos como una cámara digital, una impresora, una unidad flash o una unidad de almacenamiento externa. Pantalla táctil: Esta característica le permite a los usuarios interactuar con la terminal a través de su pantalla táctil, lo que le permite realizar operaciones como seleccionar menús, introducir datos y escribir texto. Impresora: Esta característica le permite a los usuarios imprimir documentos directamente desde la terminal sin necesidad de conectar una impresora externa. Lector de tarjetas: Esta característica le permite a los usuarios leer tarjetas magnéticas u ópticas, lo que les permite realizar una variedad de operaciones como leer tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y tarjetas de transporte. Lector de código de barras: Esta característica le permite a los usuarios leer códigos de barras, lo que les permite realizar una variedad de operaciones como el registro de inventario, la recopilación de datos y la identificación de productos.

Ventajas de los Terminales Embarcables

1. Más rápida transferencia de datos: Las terminales embarcables pueden transferir datos a velocidades mucho más altas que los teléfonos móviles comunes. Esto asegura que los procesos de transferencia de datos se realicen de manera más eficiente. 2. Mejora la seguridad: Las terminales embarcables están diseñadas para ser resistentes a la intemperie y a las condiciones climáticas adversas. Esto asegura que los datos se transfieran de manera segura y protegida. 3. Mayor durabilidad: Las terminales embarcables están diseñadas para soportar una mayor cantidad de uso y abuso en comparación con los teléfonos móviles comunes. Esto hace que sean ideales para aplicaciones de uso intensivo. 4. Mayor almacenamiento: Las terminales embarcables tienen una mayor capacidad de almacenamiento que los teléfonos móviles comunes, lo que permite almacenar una mayor cantidad de datos. 5. Mejor conectividad: Las terminales embarcables tienen una mejor conectividad que los teléfonos móviles comunes, lo que permite una mejor transferencia de datos. Esto se debe a que estas terminales están diseñadas para operar con una mayor cantidad de redes de manera simultánea.

¿Cuál es el mejor Terminal Embarcable?

Hay varias opciones para considerar, como los terminales de la marca Ingenico, Verifone, PAX y First Data. Estos terminales generalmente cuentan con una pantalla táctil y son compatibles con una variedad de tarjetas debito y crédito. Los terminales modernos también admiten pagos móviles y contactless. Además, muchos de estos terminales también admiten impresoras de recibos y cajeros automáticos.