Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Terminales tablet PDA

Tabletas PDA son dispositivos móviles, como un teléfono inteligente, que ofrecen una pantalla táctil para el ingreso de datos. Estos dispositivos se utilizan para una variedad de aplicaciones, tales como el correo electrónico, calendarios, navegación por Internet, juegos y mucho más. Las tabletas PDA están equipadas con una variedad de hardware y software, lo que les permite realizar tareas similares a las de un PC de escritorio o portátil. La mayoría de los dispositivos tienen procesadores de alto rendimiento, memoria ampliable, pantallas táctiles sensibles, Bluetooth, Wi-Fi, cámaras digitales y cualquier otro hardware o software necesario para realizar tareas específicas.

  • Mostrar barra lateral

Hay 24 productos.

Características de los Terminales Tablet PDA

Pantalla táctil: La pantalla táctil de una tablet PDA permite a los usuarios interactuar con el PC mediante el uso de sus dedos para mover el cursor, seleccionar opciones y escribir directamente en la pantalla. Conexión a Internet: La mayoría de las tablets PDA permiten una conexión a Internet a través de Wi-Fi, lo que permite a los usuarios acceder a sitios web, correo electrónico y otras aplicaciones de red. Memoria ampliable: Muchas tablets PDA tienen ranuras para tarjetas de memoria que permiten a los usuarios ampliar la memoria interna. Esto les permite almacenar más información, como imágenes y documentos. GPS integrado: Algunas tablets PDA tienen un receptor GPS integrado que permite a los usuarios navegar por ciudades o regiones sin necesidad de un dispositivo GPS dedicado. Teclado: Muchas tablets PDA tienen teclados externos que se pueden conectar a la tableta para facilitar la entrada de información. Esto puede ser útil para aquellos que necesitan escribir documentos extensos. Multifunción: Las tablets PDA ofrecen muchas funciones útiles, como la navegación, la reproducción de música y vídeo, la edición de imágenes, la sincronización con otros dispositivos y muchas más.

Ventajas de los Terminales Tablet PDA

1. Pantalla táctil pequeña: La pantalla táctil de una tableta PDA es mucho más pequeña que la de un ordenador portátil o de escritorio, lo que limita la cantidad de información que se puede ver a la vez. 2. Batería limitada: Si bien la batería de una tableta PDA normalmente dura más tiempo que un teléfono inteligente, la duración de la batería todavía es muy limitada en comparación con un ordenador portátil o de escritorio. 3. Teclado reducido: La mayoría de las tabletas PDA tienen un teclado reducido, lo que hace que la entrada de datos sea más lenta que con un teclado completo. 4. Funcionalidad limitada: Debido a la pequeña pantalla y los recursos limitados, la mayoría de las tabletas PDA tienen una funcionalidad limitada. Esto significa que no pueden ejecutar todos los programas que se pueden ejecutar en un PC portátil o de escritorio. 5. Costo: Las tabletas PDA son generalmente mucho más caras que los teléfonos inteligentes o los PCs portátiles. Esto significa que muchas personas optan por comprar un teléfono inteligente o un ordenador portátil en lugar de una tableta PDA.

¿Cuál es el mejor Terminal Tablet PDA?

El mejor terminal tablet PDA del momento es el Samsung Galaxy Tab S4. Esta tablet cuenta con una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una batería de 7300 mAh, cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP. Esta tablet es perfecta para el uso profesional, ya que cuenta con los últimos avances en tecnología y es capaz de realizar tareas avanzadas, como edición de fotos y vídeos, diseño gráfico y presentaciones profesionales.