Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Impresoras TPV

Las impresoras TPV (Terminal Punto de Venta) son dispositivos electrónicos que imprimen recibos y tickets de compra para los clientes. Estas impresoras tienen una variedad de funciones, desde la impresión de recibos y tickets a la programación de ofertas especiales, y se pueden encontrar en muchas tiendas minoristas y restaurantes. Las impresoras TPV también se utilizan para imprimir recibos y tickets en los aeropuertos, estaciones de ferrocarril, estaciones de autobuses y otros lugares con servicios de transporte.

  • Mostrar barra lateral

Hay 690 productos.

Características de las Impresoras TPV

-Impresión de recibos de alta calidad: Las impresoras TPV pueden imprimir recibos de alta calidad. Esto garantiza una impresión clara y nítida de los detalles de la transacción. -Velocidad de impresión rápida: Las impresoras TPV pueden imprimir recibos a gran velocidad. Esto significa que las transacciones se procesan rápidamente, lo que ahorra tiempo y mejora la productividad. -Diseño compacto: Las impresoras TPV son generalmente de tamaño pequeño, lo que las hace ideales para los negocios minoristas con espacios limitados. -Durabilidad: Las impresoras TPV están hechas para durar. Están diseñadas para manejar una gran cantidad de trabajo sin deteriorarse. -Conexión de dispositivos: Las impresoras TPV generalmente se pueden conectar a otros dispositivos, como PCs, para una mayor facilidad de uso.

Ventajas de las Impresoras TPV

1. El costo inicial puede ser alto. Las impresoras de punto de venta tienen un costo inicial más alto que una impresora común, ya que están diseñadas para uso comercial. 2. El mantenimiento puede ser costoso. Las impresoras de punto de venta también requieren mantenimiento regular para mantener su calidad de impresión y evitar problemas. Esto puede resultar costoso para las empresas. 3. Las impresoras de punto de venta pueden ser difíciles de usar. Dado que están diseñadas para uso comercial, las impresoras de punto de venta pueden ser difíciles de usar para los usuarios menos experimentados. 4. Las impresoras de punto de venta tienen una vida útil más corta. Las impresoras de punto de venta no son tan duraderas como una impresora común, por lo que no duran tanto tiempo.

¿Cuál es la mejor Impresora TPV?

Esto depende de las necesidades específicas de cada usuario. Hay varias buenas impresoras TPV disponibles en el mercado, pero la mejor para usted dependerá de su presupuesto, cantidad de impresiones que necesite, características que desee y su ubicación. Entre los principales fabricantes y modelos destacados se encuentran: Epson TM, Star TSP, Bixolon SRP, Citizen CT-S, Citizen CT-S, Honeywell PC y Zebra ZQ.