Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Lectores códigos de barras fijos

Los lectores códigos de barras fijos son dispositivos de lectura de códigos de barras estáticos, es decir, aquellos cuya ubicación no cambia. Estos dispositivos suelen ser instalados en alguna ubicación fija, como pueden ser mostradores en supermercados o entradas de edificios, entre otros. Estos lectores son capaces de leer cualquier código de barras impreso, desde los más simples hasta los más complejos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 58 productos.

Características de los Lectores Códigos de Barras Fijos

1. Diseño resistente y robusto: Estos lectores se construyen para soportar el uso diario y el entorno industrial. Están hechos de materiales duraderos y resistentes a la corrosión para asegurar una larga vida útil. 2. Lectura precisa y confiable: Estos lectores están diseñados para leer códigos de barras de manera precisa y confiable. Esto les permite leer códigos de forma rápida y precisa, lo que ayuda a asegurar un flujo de trabajo sin problemas. 3. Gran variedad de conexiones: Los lectores de códigos de barras fijos tienen una variedad de conexiones, como USB, RS-232, Ethernet y Wi-Fi. Esto les permite conectarse a diferentes sistemas y dispositivos para la transferencia de datos. 4. Diseño inteligente y compacto: Estos lectores tienen un diseño compacto y fácil de usar. Están diseñados para caber en un espacio limitado, lo que los hace adecuados para la mayoría de los entornos. 5. Tecnología de última generación: Estos lectores incorporan la última tecnología de lectura de códigos de barras para garantizar una lectura precisa y confiable. Esto incluye tecnologías como la codificación de 2D, la detección de códigos de barras dañados y la lectura en tiempo real.

Ventajas de los Lectores Códigos de Barras Fijos

1. Son más rápidos y precisos que los lectores de códigos de barras portátiles. 2. Non requieren configuración para leer códigos de barras específicos. 3. Capaces de leer códigos de barras de todos los tamaños y formatos. 4. Capaces de leer códigos de barras de alta densidad con mayor precisión. 5. Los lectores de códigos de barras fijos tienen un costo inicial más bajo que los lectores portátiles. 6. Muchos lectores de códigos de barras fijos tienen una mayor durabilidad y fiabilidad en comparación con los lectores portátiles. 7. Los lectores de códigos de barras fijos generalmente tienen una mejor capacidad de lectura que los lectores portátiles.

¿Cuál es el mejor Lector Códigos de Barras Fijos?

El lector de códigos de barras fijos Honeywell Xenon 1902G es uno de los mejores lectores de códigos de barras fijos del mercado. Su diseño robusto y compacto, junto con su tecnología de captura de imagen de alta definición, lo hacen ideal para aplicaciones comerciales y de uso doméstico. El Xenon 1902G es capaz de leer casi cualquier código de barras 1D y 2D, y ofrece una gran variedad de características, como lectura de alta velocidad, lectura de códigos de barras en movimiento, LED de alta visibilidad, y una amplia gama de conectividades de comunicación inalámbrica.