Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
Filtro

Lectores códigos de barras

Los lectores de códigos de barras son dispositivos electrónicos capaces de leer y procesar la información codificada en los códigos de barras. Estos dispositivos se conectan a un PC para leer y procesar la información. Los lectores de códigos de barras pueden utilizarse para leer cualquier tipo de códigos de barras, desde un código de barras de un producto en un supermercado hasta un código de barras de identificación de un paciente en un hospital.

  • Mostrar barra lateral

Hay 493 productos.

Características de los Lectores de Códigos de Barras

- Lectura automática: los lectores de códigos de barras pueden leer y decodificar los códigos de barras sin la necesidad de presionar un botón o tocar una tecla. - Fiabilidad: los lectores de códigos de barras suelen ser fiables, capaces de leer y decodificar los códigos de barras correctamente, incluso si están dañados o mal impresos. - Alta velocidad de lectura: los lectores de códigos de barras pueden leer y decodificar los códigos de barras a velocidades muy altas, lo que los hace ideales para su uso en ambientes de alto volumen de trabajo. - Tecnología de lectura de última generación: los lectores de códigos de barras modernos utilizan tecnologías como el láser, la imagen, el LED y la luz visible, lo que los hace capaces de leer códigos de barras de diferentes tamaños, formatos, orientaciones y materiales.

Ventajas de los Lectores de Códigos de Barras

1. La lectura de los códigos de barras es más rápida que el escaneo manual de los números de identificación de productos. 2. Los códigos de barras son mucho más precisos que el escaneo manual. 3. Los lectores de códigos de barras son menos costosos que la impresión de etiquetas individuales para cada producto. 4. Los códigos de barras pueden almacenar una gran cantidad de datos, por lo que es mucho más fácil seguir el registro de los productos. 5. Los lectores de códigos de barras son portátiles y se pueden usar en cualquier lugar. 6. Los códigos de barras permiten una mayor exactitud al realizar operaciones, como la facturación. 7. Los lectores de códigos de barras permiten a los operadores realizar su trabajo de manera más eficiente, agilizando los procesos de negocio. 8. Los códigos de barras son una forma eficaz de combinar el proceso de facturación y el seguimiento de inventario.

¿Cuál es el mejor Lector de Códigos de Barras?

Los mejores lectores de códigos de barras son los de la marca Honeywell, ya que estos son los más fiables y precisos del mercado. Estos lectores pueden leer cualquier tipo de código de barras, desde códigos de barras lineales hasta los códigos 2D, y también ofrecen una amplia variedad de conexiones, como USB, RS-232 y Bluetooth. Además, Honeywell ofrece productos con características avanzadas, como lectores de códigos de barras inalámbricos, lectores de códigos de barras con pantalla táctil, lectores de códigos de barras con tecnología de imagen y lectores de códigos de barras con codificación de datos.