Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Terminales TPV

Los terminales punto de venta (TPV) son dispositivos electrónicos que se utilizan para procesar pagos con tarjetas debito y crédito. Estos dispositivos se conectan a un PC, permitiendo a los comerciantes aceptar pagos de tarjetas de forma segura. Estos terminales son uno de los métodos de pago más populares entre los comerciantes, ya que proporcionan una forma rápida y eficaz de procesar transacciones. Muchos terminales TPV también tienen la capacidad de conectarse a sistemas de facturación y contabilidad, lo que facilita el registro de transacciones.

  • Mostrar barra lateral

Hay 200 productos.

Características de los Terminales TPV

1. Impresora: La mayoría de los TPV incluyen una impresora para emitir tickets de compra y recibos de pago. 2. Teclado: El teclado es una parte integral de cualquier TPV. Está diseñado para facilitar el procesamiento de información y comandos. 3. Pantalla táctil: La pantalla táctil se utiliza para ingresar los datos y comandos del usuario. Esta pantalla generalmente está conectada a un ordenador para procesar la información. 4. Sistema de tarjetas de crédito: Los TPV modernos generalmente incluyen un sistema de tarjetas de crédito para permitir que los clientes utilicen su tarjeta para realizar sus compras. 5. Conexión a Internet: La conexión a Internet es una característica esencial de los TPV modernos. Esto le permite a la empresa conectar el TPV con el banco o procesador de tarjetas de crédito. 6. Software de gestión de inventario: El software de gestión de inventario es una parte importante del TPV que le permite a la empresa controlar el inventario de productos. 7. Cámara de seguridad: Algunos TPV también incluyen una cámara de seguridad para grabar los eventos y transacciones que ocurren en el punto de venta. Esto ayudará a la empresa a prevenir fraudes y robos.

Ventajas de los Terminales TPV

1. Costo: Los terminales TPV son caros. El costo inicial de un terminal TPV puede ser significativo, y los costos recurrentes, como alquiler y tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito, también pueden ser elevados. 2. Necesidad de conexión: Los terminales TPV requieren una conexión a Internet para funcionar. Si la conexión se pierde, el terminal no funcionará y los pagos no se podrán procesar. 3. Requisitos de cumplimiento: Algunos terminales TPV requieren que los comerciantes cumplan con los requisitos de cumplimiento de la industria. Estos requisitos pueden ser costosos y complicados de implementar. 4. Seguridad: La seguridad de los terminales TPV puede no ser tan buena como la de los sistemas de pago en línea. Esto significa que los comerciantes corren el riesgo de fraudes y robos de datos si no utilizan los mejores sistemas de seguridad.

¿Cuál es el mejor Terminal TPV?

Algunas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un terminal TPV incluyen la calidad de la pantalla, la resistencia al agua, la capacidad de procesamiento, la fiabilidad, la seguridad, la compatibilidad con otros sistemas y la facilidad de uso. Algunos de los mejores terminales TPV en el mercado actualmente son el Verifone VX 520, el Ingenico iCT 250 y el Hypercom T4205.