Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
CONECTOR 1
CONECTOR 2
Filtro

Consola KVM rack

La consola KVM Rack es un dispositivo de control remoto que permite a los administradores de TI controlar de manera remota varios servidores desde una consola de administración. Esta consola se monta en una estación de rack de 19 pulgadas y se conecta a los servidores a través de cables KVM. Esto permite a los administradores administrar los servidores desde una sola consola, en lugar de tener que administrar cada servidor individualmente. La consola KVM Rack también admite la administración de varios servidores de manera simultánea, lo que facilita la administración de grandes grupos de servidores.

  • Mostrar barra lateral

Hay 38 productos.

Características de las Consolas KVM Rack

1. Soporta hasta 8 servidores en un solo sistema. 2. Permite la administración remota de los servidores a través de una interfaz web. 3. Dispone de una pantalla LCD para la monitorización de los servidores. 4. El teclado de la consola KVM Rack se conecta a un puerto USB en la parte posterior de la consola. 5. El KVM Rack permite el acceso a varios servidores desde una sola consola. 6. El KVM Rack incluye una tarjeta de interfaz de usuario para conectar varios teclados, ratones y monitores. 7. El KVM Rack permite la conexión de un servidor a una red local. 8. El KVM Rack ofrece una conexión de red de alta velocidad. 9. El KVM Rack soporta varios protocolos de red tales como TCP/IP, IPX/SPX, NetBEUI, AppleTalk y DHCP. 10. El KVM Rack tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 8GB.

Ventajas de las Consolas KVM Rack

1. Gran espacio de almacenamiento: una consola KVM rack ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento para sus servidores, ordenadores y dispositivos. Esto le permite almacenar todos sus dispositivos en un solo lugar, lo que le permite ahorrar espacio en su sala de servidores. 2. Mayor seguridad: una consola KVM rack ofrece una mayor seguridad a sus dispositivos. Esto significa que los dispositivos no estarán expuestos a un riesgo excesivo, ya que estarán ubicados en un lugar seguro. 3. Mayor control: una consola KVM rack le permite tener control total sobre sus dispositivos. Esto significa que puede monitorear los dispositivos y mantenerlos actualizados de forma remota. 4. Mayor facilidad de uso: una consola KVM rack ofrece una mayor facilidad de uso. Esto significa que los usuarios pueden conectar y desconectar los dispositivos de la consola de forma fácil y rápida. 5. Precios más bajos: una consola KVM rack ofrece precios más bajos que las consolas tradicionales.