Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
IDIOMA DEL TECLADO
INTERFAZ DEL DISPOSITIVO
RATÓN INCLUIDO
RETROILUMINACIÓN
TECLADO NUMÉRICO
Filtro

Teclados con touchpad

Los teclados con touchpad son teclados que cuentan con un panel táctil integrado, que permite controlar el cursor del ratón con los dedos, sin necesidad de un ratón externo. Estos teclados se pueden conectar a un ordenador a través de un puerto USB o inalámbrico. Los teclados con touchpad son una alternativa más cómoda que los ratones tradicionales, ya que permite una mayor precisión y rapidez en el movimiento del cursor. Además, estos teclados son más compactos y portátiles, por lo que son ideales para usuarios con espacio limitado.

  • Mostrar barra lateral

Hay 37 productos.

Características de los Teclados con Touchpad

-Diseño ergonómico para una comodidad óptima. -Touchpad táctil de gran tamaño para una navegación más intuitiva. -Compatibilidad con Windows, Mac OSX y Linux para una instalación sencilla. -Botones de acceso directo para aplicaciones más comunes. -Teclado retroiluminado para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz. -Conexión inalámbrica por Bluetooth para una mayor libertad de movimiento. -Batería recargable para una mayor duración de la batería. -Soporte de batería para una mayor duración de la batería. -Dispositivo de seguridad para bloquear el teclado cuando no está en uso.

Ventajas de los Teclados con Touchpad

Mayor productividad: Un touchpad permite a los usuarios realizar una variedad de tareas con el movimiento de sus dedos, lo que hace que trabajar con un teclado con touchpad sea mucho más rápido que con un teclado tradicional. Esto significa que los usuarios pueden realizar más tareas en menos tiempo. Movimiento más natural: Los teclados con touchpad proporcionan una experiencia más natural al usuario, ya que el movimiento de los dedos se siente más natural que el de un mouse. Esto ayuda a los usuarios a mecanizar el movimiento y a ser más precisos al realizar tareas. Mayor ergonomía: Los teclados con touchpad permiten a los usuarios realizar tareas sin tener que mover los brazos, lo que reduce el riesgo de lesiones en el teclado. Esto significa que los usuarios pueden trabajar durante largos periodos de tiempo sin tener que preocuparse por desarrollar problemas de salud relacionados con el uso del teclado. Diseños modernos: Los teclados con touchpad vienen en una variedad de diseños modernos y atractivos, lo que los hace ideales para aquellos que buscan una apariencia moderna y atractiva para su PC. Esto también hace que sean más fáciles de limpiar y mantener.

¿Qué es lo mejor de los Teclados con Touchpad?

Los teclados con touchpad ofrecen comodidad y versatilidad. Esto se debe a que el touchpad se puede usar para reemplazar el ratón, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por un dispositivo de entrada separado. Estos teclados también tienen un diseño ergonómico, lo que los hace cómodos de usar durante largos periodos de tiempo. Algunos teclados con touchpad también tienen una variedad de funciones y características tales como teclas programables, retroiluminación y compatibilidad con varios dispositivos. Esto significa que los usuarios pueden personalizar su experiencia de teclado para satisfacer sus necesidades específicas.