Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Películas instantáneas

Las películas instantáneas son un tipo de película fotográfica que se revela automáticamente cuando se expone a la luz. Estas películas se utilizan principalmente en cámaras instantáneas para proporcionar una impresión inmediata de la imagen que se está tomando. Las películas instantáneas generalmente vienen en un formato de película plana y se revelan en tan solo unos minutos, por lo que son ideales para aquellos que quieren ver sus fotos de forma inmediata. Estas películas también se pueden revelar en un laboratorio fotográfico si se desea una calidad más alta.

  • Mostrar barra lateral

Hay 33 productos.

Características de las Películas Instantáneas

1. Impresión instantánea: las películas instantáneas se imprimen instantáneamente para una imagen instantánea. 2. Película sensible a la luz: Las películas instantáneas son sensibles a la luz, lo que significa que pueden capturar la luz y proporcionar una imagen clara. 3. Película de superficie lisa: Las películas instantáneas se caracterizan por una superficie lisa, lo que significa que no hay burbujas ni manchas en la imagen. 4. Resistente a la luz: Las películas instantáneas son resistentes a la luz, lo que significa que pueden resistir la luz del sol y no se desvanecerán. 5. Duración de la impresión: Las impresiones de la película instantánea duran mucho tiempo, lo que significa que las imágenes se conservarán durante mucho tiempo.

Ventajas de las Películas Instantáneas

Son fáciles de usar. No hay que esperar para ver los resultados. El costo es generalmente más bajo que el de las películas de 35 mm. Los rollos son más pequeños y portátiles. Los resultados son más brillantes, con un tono de color mejorado. Son más altamente resistentes a los rayos ultravioleta. No hay necesidad de revelado. Se pueden conseguir resultados excelentes incluso con escasa luz.

¿Cuál es la mejor Película Instantánea?

La mejor marca de película instantánea depende de tus preferencias y de la calidad que desees. Algunas marcas populares incluyen Fujifilm Instax, Polaroid, Lomography y Kodak.