Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Películas fotográficas blanco y negro

Las películas fotográficas en blanco y negro son películas fotográficas que contienen dos tonos básicos, blanco y gris. Estas películas se utilizan para capturar imágenes en blanco y negro. Estas películas son sensibles a la luz y producen una imagen en blanco y negro en base a la cantidad de luz que reciben. Las películas en blanco y negro son ampliamente utilizadas en la industria cinematográfica para producir películas clásicas y documentales. También se pueden usar para producir fotografías artísticas y documentales.

  • Mostrar barra lateral

Hay 32 productos.

Características de las Películas Fotográficas en Blanco y Negro

-Imágenes con alto contraste. -Texturas y detalles que no se ven en las películas en color. -Bordes más nítidos y una sensación más dramática. -Un tono más oscuro para los colores. -Una mayor profundidad de campo. -Una mayor duración de la película. -Mayor sensibilidad a la luz. -Mayor nitidez de la imagen.

Ventajas de las Películas Fotográficas en Blanco y Negro

1. Estética de la Edad de Oro de Hollywood: Las películas fotográficas en blanco y negro tienen una calidad visual única que hace que los espectadores se sientan transportados a la época de la Edad de Oro de Hollywood. 2. Mayor énfasis en la narrativa: Las películas fotográficas en blanco y negro se enfocan más en la narrativa y los diálogos, lo que permite a los directores crear una experiencia de visualización más profunda. 3. Mayor profundidad de campo: Los directores de cine en blanco y negro pueden controlar de forma más precisa el enfoque de la lente, lo que les da mayor profundidad de campo para mejorar la calidad de la imagen. 4. Mayor control de la iluminación: El uso del blanco y negro aporta una mayor flexibilidad a la hora de ajustar la iluminación para lograr un look único. 5. Mayor contraste: Los colores saturados y los brillos característicos de las películas en blanco y negro le dan un look único y atemporal. Esto aumenta el contraste entre las sombras y las luces, lo que resulta en una imagen más dramática.

¿Cuál es la mejor Película Fotográfica en Blanco y Negro?

Uno de los fabricantes más conocidos de películas fotográficas en blanco y negro es Ilford. Sus películas de blanco y negro son populares entre fotógrafos profesionales y aficionados. Ofrecen una amplia gama de productos, desde películas de baja sensibilidad para uso diario hasta películas de alto rendimiento para uso profesional. Las películas Ilford son reconocidas por su calidad y su capacidad para producir impresionantes imágenes en blanco y negro.