Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Películas fotográficas

Las películas fotográficas son un material en forma de rollo que se utiliza para capturar imágenes en blanco y negro o en color. Está hecha de plástico transparente que contiene una capa de una sustancia química sensible a la luz, conocida como emulsión. Cuando esta emulsión se expone a la luz, los productos químicos en la emulsión reaccionan, permitiendo que la imagen se capture en la superficie de la película. Esta imagen se puede revelar y ampliar para crear fotografías impresas. Las películas fotográficas se pueden clasificar según su tamaño y su sensibilidad a la luz.

  • Mostrar barra lateral

Hay 84 productos.

Características de las Películas Fotográficas

1. Alto contraste: Las películas fotográficas tienen un alto contraste entre la luz y la sombra, lo que permite capturar detalles precisos y ricos tonos en la imagen. 2. Color saturado: Las películas fotográficas tienen una mayor saturación de color en comparación con los archivos digitales, lo que proporciona una imagen más vibrante y artística. 3. Detalles finos: Las películas fotográficas tienen una mayor definición de los detalles más finos, lo que permite obtener imágenes más claras y nítidas. 4. Mayor profundidad de campo: Las películas fotográficas tienen una mayor profundidad de campo en comparación con los archivos digitales, lo que permite capturar una mayor cantidad de detalles en una imagen. 5. Mayor tonalidad de grises: Las películas fotográficas tienen una mayor tonalidad de grises en comparación con los archivos digitales, lo que permite capturar una mayor cantidad de matices en la imagen.

Ventajas de las Películas Fotográficas

1. Fácil de usar: Las cámaras de película fotográfica son fáciles de usar para los principiantes y los profesionales. No hay que preocuparse por configurar los parámetros manualmente como se haría con una cámara digital. 2. Calidad de imagen: La calidad de imagen de la película fotográfica es mejor que la de la mayoría de las cámaras digitales. La película fotográfica da una mejor resolución, detalle y profundidad de color. 3. Menos costoso: La película fotográfica es mucho menos costosa que la cámara digital. No hay que comprar tarjetas de memoria adicionales, una vez que la película está desarrollada, y los rollos tienen un costo relativamente bajo. 4. Menos tecnología: No hay que preocuparse por la tecnología de la cámara digital. La película fotográfica no requiere la comprensión de la tecnología para obtener buenos resultados. 5. Menos sorpresas: Con la película fotográfica, se obtienen respuestas inmediatas. Los errores se conocen mucho antes, por lo que pueden corregirse antes de que la película llegue al procesador.

¿Cuál es la mejor Película Fotográfica?

Esta pregunta es muy subjetiva, ya que la mejor marca de película fotográfica depende de las preferencias personales de cada fotógrafo. Algunas marcas populares de película fotográfica incluyen a Kodak, Fuji, Ilford y Agfa.