Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
Filtro

Vibradores

No te podrás resistir al placer de este artículo

Vibrador es un juguete erótico que ofrece vibraciones que estimulan toda la zona de los genitales provocando sensaciones más intensas. En compañía, el vibrador, puede ser muy divertido.

  • Mostrar barra lateral

Hay 2024 productos.

¿Qué es un vibrador y para que se utiliza?

 

Los vibradores son masturbadores que, con sus diferentes funciones de vibración, tamaño, etc.., satisfacen tus fantasías más placenteras.

 

¿Cómo se usa los vibradores?

 

Antes de utilizarlo, se tiene que lavar bien ya que se pueden coger infecciones. A la hora de lavarlo, se recomienda el agua templada con jabón, y secarlo completamente, para que no se dañe. Para emplearlo, primero aplique una pequeña cantidad de lubricante para que el juguete y el órgano sexual estén lubricados y evitar daños. A continuación, introdúcelo con delicadeza en la vagina o ano y mediante los diferentes botones, controlarás sus velocidades.

 

¿Qué tipos de vibradores se puede encontrar?

 

Conejitos rampantes

Los conejitos rampantes, son vibradores que tienen doble función, proporcionar placer tanto en la vagina como en el clítoris.

 

Vibradores con mando

Los vibradores con mando permiten manejar tu vibrador mediante la distancia. Si tienes fantasías o experiencias que quieres cumplir fuera de tu dormitorio, este es tu vibrador.

 

Vibradores de clítoris

Los vibradores de clítoris, también conocidos como “vibradores de micrófono”, se centrar en aportar gozo en el clítoris.

 

Vibradores de punto G

Los vibradores de punto G, tienen una doblez que se adapta a la forma curva de la vagina, para estimular el punto G.

 

Vibradores para parejas

Los vibradores para parejas, son una manera más innovadora de estimular el placer de cada una de las dos partes, controlando los juguetes sofisticados, mediante una app para poder disfrutar también a distancia.

 

Vibradores anales

Los vibradores anales, se centran en la zona anal, la cual satisfacen mediante las vibraciones que proporciona el vibrador.