Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Parasoles para objetivos

Los parasoles para objetivos son un accesorio para cámaras de fotografía que se utiliza para evitar el deslumbramiento. Estos parasoles también ayudan a reducir el destello de la luz en el objetivo y mejoran la calidad de las imágenes. Estos parasoles se colocan en la parte frontal del objetivo para bloquear la luz directa y mejorar la calidad de la imagen. Estos parasoles también se utilizan para evitar los reflejos no deseados en la imagen. Los parasoles para objetivos están disponibles en una variedad de tamaños, formas y materiales para satisfacer las necesidades de los fotógrafos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 14 productos.

Características de los Parasoles para Objetivos

Lentes de color polarizado: Estas lentes reducen la luz reflejada de superficies como el agua, la nieve y el asfalto y mejoran el contraste y la claridad. Lentes con recubrimiento anti-reflejo: Esto reduce la luz reflejada desde la parte posterior de la lente y reduce los reflejos. Lentes con recubrimiento hidrofóbico: Esto aleja la humedad, el sudor y el polvo de la lente, permitiendo que la lente se limpie fácilmente. Lentes con recubrimiento anti-UV: Esto bloquea los dañinos rayos UV que pueden dañar los ojos. Lentes con recubrimiento para la luz azul: Esto bloquea la luz azul dañina para los ojos. Lentes con recubrimiento antirreflectante: Esto ayuda a reducir los reflejos no deseados para mejorar la visión. Lentes con recubrimiento para mejorar el contraste: Esto ayuda a mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. Lentes con recubrimiento para mejorar los colores: Esto ayuda a mejorar los colores que ve el ojo.

Ventajas de los Parasoles para Objetivos

- Proporcionan protección UV para los objetivos de cámara, lo que evita la decoloración de los colores y otorga una mayor nitidez a la imagen. - Reducen la cantidad de luz reflejada en la lente, lo que la hace menos susceptible a los destellos y reflejos. Esto permite obtener mejores resultados con menos necesidad de edición posterior. - Ayudan a reducir los efectos de los destellos de la luz solar directa, lo que mejora la calidad de la imagen. - Proporcionan una protección adicional contra la suciedad y los arañazos, lo que extiende la vida útil del objetivo. - Ofrecen una mayor comodidad al fotógrafo, ya que el parasol se encarga de reducir la sensación de calor en la mano que sostiene la cámara.

¿Cuál es el mejor Parasol para Objetivos?

La mejor opción para un parasol de objetivos es el de la marca Hoya. Estos parasoles están fabricados con materiales de alta calidad y son muy duraderos. Están diseñados para proporcionar una excelente reducción de la luz solar y un gran control de aberraciones. Además, los parasoles Hoya están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes objetivos.