Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Impresoras de tarjetas

Las impresoras de tarjetas son dispositivos especializados que se utilizan para imprimir tarjetas plásticas de identificación, tarjetas de membresía, tarjetas de descuento y otras tarjetas comerciales. Estas impresoras funcionan mediante la transferencia de una imagen desde un PC personal a una tarjeta de plástico mediante un proceso de impresión térmica. Algunas impresoras también permiten la impresión de imágenes, logos y texto en una tarjeta de plástico. Las impresoras de tarjetas se utilizan comúnmente en sistemas de identificación, tarjetas de membresía, tarjetas de identificación de empleados y tarjetas de descuento.

  • Mostrar barra lateral

Hay 23 productos.

Características de las Impresoras de Tarjetas

- Impresión de alta calidad: Muchas impresoras de tarjetas ofrecen impresión de alta calidad con una resolución de hasta 600 dpi. Esto permite imprimir tarjetas con imágenes y texto nítidos. - Velocidad de impresión: La velocidad de impresión varía según el modelo, pero la mayoría de las impresoras de tarjetas pueden imprimir hasta 1000 tarjetas por hora. - Personalización: Algunas impresoras de tarjetas permiten personalizar la tarjeta con una variedad de funciones, como codificación de banda magnética, grabado en relieve, codificación de chip, etc. - Funcionalidades de seguridad: Las impresoras de tarjetas también ofrecen una variedad de funciones de seguridad, como la impresión de huellas digitales, huellas dactilares, códigos de barras y códigos QR. Estas funciones ayudan a garantizar la seguridad de la tarjeta. - Interfaces: Muchas impresoras de tarjetas ofrecen una variedad de interfaces, como USB, Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth. Esto permitirá una conexión fácil con un ordenador o una red. - Flexibilidad: Algunas impresoras de tarjetas permiten imprimir tarjetas de diferentes tamaños o con diferentes materiales. Esto permite imprimir tarjetas personalizadas según las necesidades.

Ventajas de las Impresoras de Tarjetas

1. Impresión de alta calidad: Las impresoras de tarjetas ofrecen impresiones de alta calidad con bordes nítidos y detalles precisos. Esto es una ventaja sobre la impresión de etiquetas, que se limita a una impresión de calidad media. 2. Encendido rápido: La impresión de tarjetas se realiza rápidamente, permitiendo la producción en lote de tarjetas en poco tiempo. 3. Fácil de usar: Las impresoras de tarjetas son relativamente fáciles de usar y configurar. El software de impresión de tarjetas también es bastante intuitivo. 4. Asequible: Las impresoras de tarjetas ofrecen una excelente relación calidad-precio. Estas impresoras son mucho más asequibles que las impresoras de etiquetas, y pueden producir una gran variedad de tarjetas con una cantidad significativamente menor de costos. 5. Diseño personalizado: Las impresoras de tarjetas permiten la impresión de tarjetas con diseños personalizados. Esto es una gran ventaja sobre las impresoras de etiquetas, que sólo permiten la impresión de diseños predefinidos.

¿Cuál es la mejor Impresora de Tarjetas?

La impresora de tarjetas de alta calidad más recomendada es la Fargo DTC1500. Esta impresora profesional ofrece la mejor calidad de impresión, una construcción robusta y una calidad de impresión superior. Esta impresora también cuenta con una velocidad de impresión de hasta 150 tarjetas por hora, lo que la convierte en una de las impresoras de tarjetas más rápidas del mercado. Además, esta impresora también es compatible con la mayoría de los software de diseño de tarjetas, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier empresa que necesite imprimir tarjetas con rapidez y calidad.