Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Martillos y mazas

Los martillos y las mazas son herramientas usadas para golpear, apretar, aplastar y doblar una variedad de materiales. Los martillos están diseñados para golpear objetos muy duros o para clavar clavos, mientras que las mazas, también conocidas como cinceles, están diseñadas para golpear objetos más suaves como la madera. Ambos se usan comúnmente para trabajar la madera, metal, yeso y otros materiales.

  • Mostrar barra lateral

Hay 83 productos.

Características de los Martillos y Mazos

Martillos: Tienen un mango largo para un mejor control. La cabeza del martillo está hecha de metal y tiene una cara lisa y una cara con una forma de V. La cara lisa se usa para golpear suavemente y la cara con forma de V se usa para aplastar. Tienen un ojal en la parte superior de la cabeza para colgar el martillo. Mazas: Las mazas tienen un mango largo para un mejor control. La cabeza de la maza está hecha de metal y tiene una cara lisa y una cara con una forma de cuña. La cara lisa se usa para golpear suavemente y la cara con forma de cuña se usa para aplastar. Tienen un ojal en la parte superior de la cabeza para colgar la maza.

Ventajas de los Martillos y Mazos

1. Los martillos y mazas tienen un diseño simple y robusto que los hace fáciles de usar. 2. Los martillos y mazas son herramientas baratas, por lo que son fáciles de adquirir. 3. Estas herramientas son versátiles y se pueden usar para una variedad de tareas. 4. Los martillos y mazas se pueden usar para trabajar con metal, madera y otros materiales. 5. Estas herramientas son livianas, lo que las hace fáciles de transportar. 6. Los martillos y mazas tienen una gran fuerza de impacto que puede ser útil para romper cosas duras. 7. Son herramientas de bajo mantenimiento que se pueden usar durante muchos años sin necesidad de reparaciones.

¿Cuál es el mejor Martillo y Maza?

Los martillos y mazas vienen en una variedad de tamaños, materiales y diseños, por lo que es importante leer reseñas y comprar el que mejor se adapte a sus necesidades.