Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Herramientas manuales

Las herramientas manuales son aquellas herramientas que se usan con la fuerza de uno o más miembros del cuerpo humano para llevar a cabo una tarea. Estas herramientas se emplean desde hace miles de años para reparar, construir y modificar objetos. Algunos ejemplos comunes de herramientas manuales incluyen martillos, cinceles, destornilladores, llaves inglesas, sierras, cuchillos, alicates, azadas, palas, mazos y rastrillos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 2244 productos.

Características de las Herramientas Manuales

Durabilidad: Las herramientas manuales están diseñadas para ser resistentes al desgaste y a los elementos. Esto significa que son menos propensas a romperse o desgastarse con el uso. Esto hace que sean ideales para usos profesionales o industriales. Precisión: Las herramientas manuales son generalmente mucho más precisas que otras herramientas. Estas herramientas permiten una mayor precisión en trabajos finos y delicados. Esto hace que sean ideales para trabajos exigentes. Portabilidad: Las herramientas manuales generalmente son más pequeñas que otras herramientas. Estas herramientas son fáciles de transportar a diferentes lugares para realizar trabajos. Esto hace que sean ideales para trabajos a distancia. Versatilidad: Las herramientas manuales son versátiles y se pueden usar para una variedad de proyectos. Estas herramientas generalmente se pueden usar en diferentes superficies y materiales. Esto hace que sean ideales para proyectos de bricolaje.

Ventajas de las Herramientas Manuales

1. Fáciles de usar: Las herramientas manuales son fáciles de usar. Esto significa que la mayoría de las personas pueden usarlas sin necesidad de una instrucción previa. 2. Rápido: Las herramientas manuales son más rápidas que la mayoría de las herramientas eléctricas. Esto significa que pueden realizar trabajos en un promedio más corto de tiempo. 3. Económicas: Las herramientas manuales son mucho más asequibles que la mayoría de las herramientas eléctricas. Esto significa que no hay que gastar tanto dinero para tenerlas en casa. 4. Seguras: Las herramientas manuales no tienen partes móviles que puedan causar lesiones. Esto significa que son más seguras que la mayoría de las herramientas eléctricas. 5. Versátiles: Las herramientas manuales son versátiles. Esto significa que pueden realizar una variedad de tareas diferentes. Esto ahorra tiempo y dinero en la compra de herramientas especializadas.

¿Cuál es la mejor Herramienta Manual?

Esta pregunta es demasiado subjetiva para ser respondida de manera concreta. Depende de las necesidades específicas de la persona, el tipo de trabajo o proyecto que esté realizando, y otros factores. Algunas herramientas manuales populares incluyen destornilladores, alicates, llaves de tuercas, sierras, taladros de mano y cinceles.