Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Aspiradoras industriales

Los aspiradores industriales son un tipo de equipo de limpieza utilizado para eliminar el polvo, la suciedad y otros desechos de los lugares de trabajo. Están diseñados para manejar los desafíos de la limpieza industrial, que incluyen los entornos con una mayor cantidad de desechos y el uso frecuente. Estos aspiradores se pueden usar tanto para la limpieza diaria como para la limpieza profunda. La mayoría de los aspiradores industriales están equipados con una variedad de características especiales, como sistemas de filtración de alto rendimiento, sistemas de seguridad para prevenir lesiones y herramientas de limpieza ajustables para satisfacer las necesidades específicas del usuario. Estos aspiradores son ideales para la limpieza de grandes áreas y se pueden utilizar para limpiar desde superficies duras como el hormigón hasta superficies más delicadas como la madera.

  • Mostrar barra lateral

Hay 127 productos.

Características de los aspiradores industriales

1. Potencia de succión: Los aspiradores industriales tienen una mayor potencia de succión que los aspiradores domésticos tradicionales. Esto se debe a que deben ser capaces de absorber partículas más grandes o más densas. 2. Filtros: Los aspiradores industriales tienen una variedad de filtros diferentes para reducir la cantidad de partículas y polvo que entran en el motor. Estos filtros también ayudan a prevenir la propagación de polvo y partículas en el aire. 3. Estanques de recolección: Los aspiradores industriales tienen una gran variedad de estanques de recolección para almacenar la suciedad y partículas recolectadas. Estos estanques son generalmente de gran tamaño para almacenar una mayor cantidad de desechos. 4. Mangueras: Los aspiradores industriales tienen mangueras más gruesas y resistentes. Estas mangueras están diseñadas para soportar una mayor presión y cantidad de suciedad sin dañarse. 5. Ruedas: Los aspiradores industriales tienen ruedas de mayor tamaño para facilitar su transporte en lugares de difícil acceso. Estas ruedas también ayudan a reducir la fricción entre el suelo y la máquina.

Ventajas de los aspiradores industriales

1. Mayor eficiencia en la limpieza: Los aspiradores industriales tienen una mayor potencia de succión, lo que permite limpiar un área más amplia en menos tiempo. Esto significa que se puede limpiar una gran cantidad de áreas en un corto período de tiempo. 2. Fácil de usar: Los aspiradores industriales son fáciles de usar, ya que tienen controles intuitivos y accesorios para adaptarse a una variedad de trabajos de limpieza. 3. Mayor durabilidad: Los aspiradores industriales tienen una mejor construcción y usan materiales más duraderos, lo que garantiza una larga vida útil. Esto significa que el aspirador no se desgastará con el tiempo, por lo que es una excelente inversión a largo plazo. 4. Menor mantenimiento: Los aspiradores industriales requieren menos mantenimiento que los aspiradores domésticos, ya que tienen menos partes móviles. Esto significa que no requieren limpieza y mantenimiento tan frecuentes como los aspiradores domésticos, lo que les permite mantenerse en funcionamiento por un tiempo mucho más largo.

¿Cuál es el mejor aspirador industrial?

El mejor aspirador industrial depende del uso previsto. Algunos buenos aspiradores industriales incluyen el aspirador de trineo Nilfisk GWD330, el aspirador industrial de alto rendimiento Nilfisk GD930, el aspirador industrial de alto rendimiento Karcher DS6.800, el aspirador industrial profesional Nilfisk GD10 y el aspirador industrial de alto rendimiento comercial Karcher DS5.800.