Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Otros accesorios cámaras videovigilancia

Los otros accesorios para cámaras de videovigilancia incluyen cables, adaptadores de alimentación, soportes, lentes, filtros, luces nocturnas, interruptores, microfonos, controladores remotos y almacenamiento. Los cables se usan para conectar la cámara al PC para transmitir y almacenar la imagen y los datos de la cámara. Los adaptadores de alimentación proporcionan energía a la cámara. Los soportes son para montar la cámara en una pared, techo o poste. Las lentes se utilizan para ajustar la profundidad de campo, el enfoque y el zoom de la imagen. Los filtros se utilizan para bloquear la luz no deseada y mejorar el contraste de la imagen. Las luces nocturnas proporcionan una iluminación adicional para que la cámara pueda grabar imágenes en condiciones de poca luz. Los interruptores se utilizan para controlar la alimentación de la cámara. Los micrófonos se utilizan para proporcionar sonido con la imagen. Los controladores remotos permiten a los usuarios controlar remotamente la cámara desde una ubicación remota. El almacenamiento se usa para almacenar datos y grabaciones.

  • Mostrar barra lateral

Hay 83 productos.

Características de los Otros Accesorios para Cámaras de Videovigilancia

Los accesorios para cámaras de videovigilancia pueden incluir una variedad de cosas, como una lente de zoom, una versión mejorada de la lente, una carcasa o una funda para la cámara, una batería de repuesto, una tarjeta de memoria, una cubierta para lentes, un soporte de montaje para la cámara, un adaptador de audio/vídeo, una luz infrarroja para grabación nocturna, una cinta de montaje, una placa de montaje para la pared, una antena externa, una carcasa de protección para la cámara, un sistema de alimentación, una cámara de vigilancia inalámbrica, un puerto de cable para conectar la cámara a una red, una conexión de red inalámbrica, un monitor de seguridad, una grabadora de seguridad, una caja de conexión, una batería externa, una lente con visión nocturna, una cámara de seguridad conectada a un teléfono inteligente, una placa de montaje para almacenamiento, una cámara de seguridad con un sistema de almacenamiento, una cámara de seguridad conectada a un ordenador, una cámara de seguridad con una función de grabación de video, una cámara de seguridad con una función de control remoto, una cámara de seguridad con una función de grabación programable, una cámara de seguridad con una función de análisis avanzado, un software de monitorización con una función de grabación, un software de análisis de video, y un software de administración de red.

Ventajas de los Otros Accesorios para Cámaras de Videovigilancia

1. Mayor flexibilidad para ajustar el ángulo de la cámara para capturar imágenes más detalladas. 2. Mejores calidades de imagen, gracias a lentes más potentes y mejor iluminación. 3. Mayor alcance de visión para cubrir áreas más grandes. 4. Mejor resistencia a la intemperie para uso en exteriores. 5. Mayor fiabilidad en la conexión con menos posibilidad de interrupciones.