Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Cintas / Etiquetas para rotuladora

Las cintas para rotuladoras son un tipo de material de impresión preimpreso que se utiliza para imprimir etiquetas autoadhesivas de diferentes tamaños y formas. Están hechas de una variedad de materiales, desde papel hasta materiales como el plástico y el vinilo. Se usan para imprimir texto, logotipos y otros diseños en etiquetas adhesivas. Las cintas para rotuladoras se utilizan en muchas industrias diferentes, desde la industria alimentaria hasta la industria de la electrónica. Pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer una variedad de opciones de diseño.

  • Mostrar barra lateral

Hay 550 productos.

Características de las Cintas para Rotuladores

Las cintas para rotuladoras pueden variar en tamaño, material, color y adhesivo. Estas cintas generalmente vienen en rollos de plástico o metal y pueden tener una variedad de anchos. El material de la cinta puede ser de plástico, metal, vinilo o tela. Los colores típicos incluyen negro, blanco y algunos otros colores básicos. La cinta también puede ser resistente al agua, a la luz o a los agentes químicos. El adhesivo de la cinta puede ser de pegamento permanente, reposicionable o sin adhesivo.

Ventajas de las Cintas para Rotuladores

1. Impresión de alta calidad: Las cintas para rotuladoras permiten imprimir letras y logos nítidos y de gran calidad. 2. Variedad de materiales: Las cintas están disponibles en una variedad de materiales, como plástico, metal, tela, papel y más. Esto permite que los usuarios elijan el material adecuado para sus necesidades. 3. Fácil de cortar: Las cintas para rotuladoras son fáciles de cortar en formas, tamaños y longitudes deseados. Esto facilita la creación de etiquetas personalizadas. 4. Resistente a la abrasión: Las cintas para rotuladoras son resistentes a la abrasión, lo que significa que pueden soportar el uso diario y la exposición a los elementos. Esto reduce el riesgo de desgaste prematuro. 5. Fácil de aplicar: Las cintas para rotuladoras son fáciles de aplicar a la superficie deseada. Esto ahorra tiempo y esfuerzo al usuario.

¿Qué es lo mejor de las cintas para rotuladores?

Las cintas para rotuladores ofrecen una variedad de beneficios. Son fáciles de usar, tienen una larga duración, son resistentes a los desgastes y están disponibles en una gran variedad de colores y estilos. Esto permite a los usuarios crear letreros, etiquetas y otros proyectos con una variedad de colores y mensajes. Estas cintas también son resistentes a la luz, los rayos UV y la humedad, y tienen una adhesión fuerte. Estas características hacen que sean ideales para proyectos de interior y exterior.