Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Cabezales de impresión

Los cabezales de impresión son los componentes mecánicos de una impresora que proporcionan el movimiento de los cartuchos de tinta para imprimir una imagen en el papel. Estos cabezales se montan en un carro que se mueve sobre los rodillos del carro para imprimir. La ubicación exacta del cabezal de impresión depende del diseño de la impresora, pero generalmente está ubicado debajo de la tapa superior de la impresora. El cabezal de impresión contiene la boquilla que contiene los cartuchos de tinta y se conecta a la impresora a través de una conexión de cable. Las impresoras modernas utilizan cabezales de impresión piezoeléctricos que contienen varias boquillas, cada una de las cuales puede contener uno o más cartuchos de tinta. Estos cabezales se pueden mover rápidamente para crear una imagen de alta calidad.

  • Mostrar barra lateral

Hay 38 productos.

Características de los Cabezales de Impresión

Tamaño de los orificios: Los cabezales de impresión tienen orificios de diferentes tamaños, lo que le permite imprimir con diferentes tamaños de goteo. Esto es esencial para elegir cabezales de impresión que se adapten a sus necesidades de impresión. Resolución: Las cabezas de impresión tienen diferentes resoluciones, lo que significa que pueden producir distintos grados de detalle y nitidez en la impresión. Velocidad de impresión: El cabezal de impresión también puede afectar la velocidad de impresión, especialmente si está utilizando un cabezal de impresión de alto rendimiento. Resistencia al desgaste: Si eliges un cabezal de impresión de alto rendimiento, deberías buscar uno que sea resistente al desgaste para que pueda imprimir durante más tiempo sin necesidad de reemplazarlo. Precios: Los cabezales de impresión pueden variar mucho en precio, dependiendo del tamaño, la marca y el tipo de cabezal de impresión.

Ventajas de los Cabezales de Impresión

1. Mayor tamaño de imagen: Los cabezales de impresión permiten imprimir imágenes más grandes que los cabezales de impresión tradicionales. Esto significa que se pueden imprimir imágenes con detalles más finos y con mayor tamaño. 2. Mejor velocidad de impresión: Los cabezales de impresión son más rápidos que los cabezales de impresión tradicionales. Esto significa que se pueden imprimir documentos más grandes en menos tiempo. 3. Mayor calidad de impresión: Los cabezales de impresión producen imágenes de mejor calidad que los cabezales de impresión tradicionales. Esto significa que se pueden imprimir imágenes de mayor calidad con mayor precisión. 4. Mayor vida útil de la impresora: Los cabezales de impresión tienen una vida útil más larga que los cabezales de impresión tradicionales. Esto significa que la impresora puede tener una vida útil más larga y se pueden ahorrar costos de mantenimiento. 5. Menor costo de impresión: Los cabezales de impresión permiten imprimir a un costo menor por página que los cabezales de impresión tradicionales. Esto significa que se pueden ahorrar costos de impresión.

¿Qué es lo mejor de los Cabezales de Impresión?

Los cabezales de impresión son una parte importante de una impresora. Son responsables de la calidad de la impresión y permiten diferentes tipos de impresión, como la impresión de fotos o de texto. Los cabezales de impresión modernos ofrecen una gran cantidad de características que mejoran la calidad de la impresión y permiten una impresión más precisa.