Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Velas y Ambientadores

Las velas son objetos decorativos, generalmente hechas de ceras, que se encienden para iluminar un espacio y, en muchos casos, para crear un ambiente específico. Los ambientadores son productos químicos diseñados para mejorar el olor de una habitación. Estos productos pueden ser líquidos, en aerosol o en forma de velas o difusores.

  • Mostrar barra lateral

Hay 165 productos.

Características de las Velas y Ambientadores

Las velas son objetos decorativos que se encienden para proporcionar luz y aroma a un espacio. Pueden ser de cera, aceite u otros materiales inflamables. Algunas velas tienen colores vibrantes y diseños atractivos. Los ambientadores son productos químicos que emiten olores agradables. Están diseñados para crear un ambiente agradable en un espacio cerrado, como una habitación, oficina o vehículo. Estos productos pueden contener una mezcla de aceites esenciales, aceites vegetales, alcohol y otros ingredientes. Algunos ambientadores también contienen colorantes para cambiar el color del producto.

Ventajas de las Velas y Ambientadores

Ventajas: 1. Las velas son una forma económica y fácil de crear un ambiente cálido y acogedor en el hogar. 2. Los ambientadores proporcionan una forma rápida y efectiva de mejorar el aroma de una habitación. 

¿Cuál es la mejor Vela y Ambientador?

Se recomienda probar diferentes aromas y colores para encontrar aquel que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.