Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Memorias para NAS

Las memorias para NAS son un tipo de memoria específicamente diseñada para su uso en un dispositivo de almacenamiento en red (NAS). Estas memorias son usualmente más rápidas, más fiables y más resistentes a fallas que las memorias estándar. Estas características son necesarias para mantener la eficiencia de una red de almacenamiento y hacer que los datos estén disponibles para los usuarios en todo momento. Las memorias para NAS suelen ser más caras que las memorias estándar, pero ofrecen un mayor rendimiento y fiabilidad.

  • Mostrar barra lateral

Hay 29 productos.

Características de las Memorias para NAS

Las memorias para un NAS (Network Attached Storage) suelen ser discos duros especialmente diseñados para este tipo de dispositivos. Estos discos duros están diseñados para soportar un uso intensivo y ofrecer un alto nivel de fiabilidad. Estos discos suelen ser dotados de las siguientes características: - Almacenamiento: Los discos duros para NAS están diseñados para ofrecer una gran capacidad de almacenamiento, de hasta varios terabytes. - Velocidad: Estas unidades se caracterizan por ofrecer unas velocidades de lectura y escritura mucho mayores que las de los discos duros estándar, lo cual es esencial para asegurar el rendimiento de la unidad. - Fiabilidad: Estos discos duros están diseñados para ofrecer un alto nivel de fiabilidad, lo que significa que ofrecen una elevada tasa de fallos. - Tecnología avanzada: Estas unidades suelen contar con tecnologías avanzadas, como la tecnología de protección de datos, que asegura la seguridad y la integridad de los datos almacenados. - Compatibilidad: Estas unidades suelen ser compatibles con diferentes sistemas operativos, lo que permite su uso en diferentes entornos.

Ventajas de las Memorias para NAS

1. Almacenamiento de datos de gran capacidad: Una memoria para NAS ofrece un almacenamiento masivo con capacidades de hasta 8TB. Esto significa que los usuarios pueden almacenar un enorme volumen de datos sin tener que comprar y configurar discos duros adicionales. 2. Compatibilidad con diferentes sistemas operativos: Las memorias para NAS son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac y Linux. Esto significa que los usuarios pueden acceder a sus datos desde cualquier dispositivo conectado a la misma red. 3. Mayor seguridad de datos: Una memoria para NAS ofrece una seguridad mejorada mediante la autenticación de usuarios, el cifrado de datos y la descarga de archivos segura. Esto significa que los usuarios pueden almacenar sus datos con mayor confianza. 4. Facilidad de configuración: Una memoria para NAS es mucho más fácil de configurar y administrar que un PC tradicional. Esto significa que los usuarios pueden configurar rápidamente una red sin tener que lidiar con la configuración compleja del ordenador. 5. Mayor rendimiento: Las memorias para NAS se ejecutan directamente en la red, lo que significa que no está sujeto a los recursos limitados del PC. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento mejorado al acceder a sus datos.

¿Qué es lo mejor de las Memorias para NAS?

Las memorias para NAS generalmente se clasifican según el tipo de memoria, la velocidad de memoria y la capacidad. El tipo más común es DDR4, que ofrece una velocidad y capacidad mucho mejores que los anteriores. Las mejores memorias para NAS suelen ser de alta capacidad, como 32 GB o 64 GB, para que puedas almacenar todos tus archivos sin problemas. Si quieres un rendimiento óptimo, busca memorias de velocidades altas, como DDR4-3600 o DDR4-4000. Estas memorias funcionarán mejor con la mayoría de las aplicaciones de NAS.