Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Piscinas de jardín

Las piscinas de jardín son una excelente manera de añadir un toque de lujo a tu patio trasero. Estas piscinas vienen en diseños y tamaños diferentes, desde pequeñas y portátiles hasta grandes y permanentes. Estas piscinas también pueden estar hechas de materiales como acero, fibra de vidrio o plástico reforzado. Las piscinas de jardín son una gran manera de refrescarse en los días calurosos y disfrutar de un día en el sol con amigos y familiares.

  • Mostrar barra lateral

Hay 29 productos.

Características de las Piscinas de Jardín

1. Profundidad: La profundidad de una piscina de jardín puede variar según el tamaño de la misma, pero generalmente varía entre 1 y 2 metros. 2. Formas: Las piscinas de jardín pueden ser redondas, rectangulares o libres. 3. Instalación: La instalación de una piscina de jardín puede ser un proceso largo y complicado. Normalmente incluye excavar el terreno, instalar un sistema de drenaje, colocar el liner de la piscina y rellenar con agua. 4. Material: Los materiales más comunes para las piscinas de jardín son el acero, el vinilo y el fibra de vidrio. 5. Limpieza: La limpieza de una piscina de jardín generalmente implica la eliminación de la suciedad y el uso de productos químicos para mantener el agua en buenas condiciones. 6. Seguridad: Las piscinas de jardín deben estar equipadas con seguridad para evitar accidentes. Esto incluye barreras de seguridad, luces de alerta, alarmas para detectar movimiento y mantener una vigilancia constante.

Ventajas de las Piscinas de Jardín

1. Los costos de instalación y mantenimiento son menores en comparación con una piscina construida en el interior. 2. Estas piscinas ofrecen la flexibilidad de cambiar la ubicación o el diseño si es necesario. 3. Ofrecen una gran cantidad de espacio para nadar. 4. Estas piscinas son más seguras para los niños pequeños, ya que los bordes están rodeados de césped. 5. Las piscinas de jardín ofrecen una gran cantidad de opciones para agregar elementos decorativos como cascadas, luces y otros accesorios. 6. Las piscinas de jardín proporcionan un entorno seguro para los niños pequeños, ya que los niños mayores no pueden salir a la calle. 7. Las piscinas de jardín son una excelente forma de relajarse y disfrutar del sol. 8. Las piscinas de jardín ofrecen una gran cantidad de variación en el diseño, desde un diseño sencillo hasta un diseño más complicado. 9. Estas piscinas son una excelente manera de mejorar la apariencia de un jardín y darle la presencia de una piscina de lujo. 10. Las piscinas de jardín son una excelente forma de refrescarse en los días de verano.

¿Qué es lo mejor de las Piscinas de Jardín?

Lo mejor de las piscinas de jardín es que son una excelente opción para disfrutar de un baño refrescante sin tener que salir de casa. Además, son una excelente forma de disfrutar de la naturaleza, ya que ofrecen una hermosa vista y un entorno relajado. Además, se pueden instalar en la mayoría de los terrenos y son relativamente asequibles.