Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Bombillas GU5.5 y GU5.3

Las bombillas GU5.5 son lámparas halógenas que tienen una base de conexión con 5.5 mm de diámetro. Estas bombillas generalmente se usan para iluminación interior y exterior. Las bombillas GU5.3 son similares a las GU5.5, con la diferencia de que tienen una base de conexión con 5.3 mm de diámetro. Estas bombillas se usan principalmente para iluminar espacios interiores como salas de estar, cocinas, dormitorios y otros espacios.

  • Mostrar barra lateral

Hay 14 productos.

Características de las Bombillas GU5.5 y GU5.3

Bombillas GU5.5: -Tienen una lámpara de descarga de halogenuros metálicos de 12 voltios. -Requieren una fuente de alimentación de 12 voltios para operar. -Tienen una salida luminosa de típicamente 40 a 50 lúmenes por vatio. -Son muy eficientes en términos de energía, ya que casi toda la energía se convierte en luz. -Tienen un haz de luz estrecho con un ángulo de 30 grados. -Tienen una vida útil promedio de 2.000 a 3.000 horas. Bombillas GU5.3: -Tienen una lámpara de descarga de halogenuros metálicos de 12 voltios. -Requieren una fuente de alimentación de 12 voltios para operar. -Tienen una salida luminosa de típicamente 30 a 40 lúmenes por vatio. -Son muy eficientes en términos de energía, ya que casi toda la energía se convierte en luz. -Tienen un haz de luz más ancho con un ángulo de 36 grados. -Tienen una vida útil promedio de 2.000 a 3.000 horas.

Ventajas de las Bombillas GU5.5 y GU5.3

Ventajas de la bombilla GU5.5: 1. Diseño resistente: los bulbo GU5.5 tienen una carcasa robusta para resistir golpes y vibraciones. Esta resistencia significa menos cambios de bombilla. 2. Alta luz directa: Estas bombillas emiten una luz más brillante que las bombillas GU5.3, lo que las hace ideales para usar en áreas donde se necesita una iluminación más directa. 3. Ahorro de energía: el diseño de estas bombillas permite un ahorro de energía significativo. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar dinero en sus facturas de electricidad a largo plazo. Ventajas de la bombilla GU5.3: 1. Bajo consumo de energía: las bombillas GU5.3 tienen un bajo consumo de energía, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar dinero en sus facturas de electricidad. 2. Diseño compacto: estas bombillas tienen un diseño compacto, que permite que se instalen en espacios reducidos. Esta característica es ideal para aplicaciones como iluminación de acentos. 3. Alta durabilidad: las bombillas GU5.3 tienen una larga vida útil, lo que significa que los usuarios no tendrán que cambiarlas con tanta frecuencia. Esta característica resulta en un ahorro significativo en el costo de la electricidad a largo plazo.

¿Cuál es la mejor Bombilla GU5.5 y GU5.3?

Las bombillas GU5.5 suelen ser bombillas halógenas de bajo consumo y suelen proporcionar una mejor calidad de luz. Por otro lado, las bombillas GU5.3 suelen ser bombillas LED y suelen consumir menos energía que las bombillas halógenas, por lo que si tu prioridad es ahorrar energía, entonces una bombilla LED GU5.3 podría ser la mejor opción.