Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Bombillas GU4

Las bombillas GU4 son un tipo de lámpara halógena de bajo voltaje que se utiliza principalmente para iluminación. Estas lámparas vienen en formatos pequeños y tienen dos patillas a ambos lados que se insertan en un bloque de conexión. Estas lámparas emiten luz blanca y se utilizan para iluminar escenas en los interiores, como un salón, un baño, una cocina o una escalera. Su tamaño pequeño significa que se pueden instalar en espacios reducidos, y su bajo voltaje significa que son seguras de usar. También son útiles para aplicaciones industriales, como la iluminación de seguridad.

  • Mostrar barra lateral

Hay 2 productos.

Características de las Bombillas GU4

Las bombillas GU4 tienen una carcasa cilíndrica que contiene dos contactos eléctricos en forma de U. Estas bombillas usan una lámpara halógena con una luz de color blanco cálido. Además, ofrecen una luz clara y brillante. Estas bombillas tienen una vida útil más larga que las lámparas halógenas tradicionales, lo que significa que los usuarios no tienen que reemplazarlas con tanta frecuencia. Estas bombillas también son más eficientes que las lámparas incandescentes tradicionales, lo que significa que usan menos energía para producir la misma cantidad de luz. Estas bombillas tienen una temperatura de color de 2.500 K a 3.200 K, lo que significa que producen una luz brillante e incluso. Estas bombillas también tienen un ángulo de haz de 10 a 40 grados, lo que significa que pueden generar una luz focalizada que es ideal para aplicaciones como focos de techo y de escenario.

Ventajas de las Bombillas GU4

-Los vatios son bajos en comparación con otros tipos de bombillas de bajo consumo. -La luz emitida por estas bombillas es menos intensa que la de otras bombillas. -Tienen una vida útil más corta que otras bombillas de bajo consumo. -Es más difícil encontrar una bombilla GU4 que tenga una vida útil más larga. -Tienen un alto costo de compra.

¿Cuál es la mejor Bombilla GU4?

Algunas opciones populares incluyen bombillas LED GU4, bombillas halógenas GU4 y bombillas fluorescentes GU4. Cada una ofrece diferentes niveles de brillo, durabilidad y eficiencia. Por lo tanto, es importante considerar sus necesidades individuales antes de elegir la mejor bombilla para usted.