Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Rack

Un rack es un soporte de metal o plástico diseñado para alojar múltiples dispositivos de PC, tales como servidores, discos duros, unidades de almacenamiento, tarjetas de red, etc. Estos dispositivos se conectan entre sí utilizando unidades de montaje y cables, lo que proporciona una solución de almacenamiento y conectividad de hardware de PC con un diseño centralizado.

  • Mostrar barra lateral

Hay 620 productos.

Características de un Rack

1. Rack Mountable: Los racks son estructuras montadas en la pared y diseñadas para albergar y soportar equipos de computación, redes y otros dispositivos de audio y video. 2. Estabilidad y Soporte: Los racks ofrecen una gran estabilidad y soporte para los equipos de computación, lo que les permite mantenerse seguros y funcionar correctamente. 3. Organización: Los racks ayudan a la organización de los equipos de computación al permitir al usuario montar los equipos de forma segura y de manera ordenada. 4. Cableado Seguro: Los racks permiten una conexión segura y ordenada de los cables entre los equipos y los dispositivos, lo que facilita y simplifica el mantenimiento y la organización. 5. Seguridad: Los racks ofrecen un alto nivel de seguridad al permitir al usuario bloquear los equipos dentro del gabinete. Esto ayuda a prevenir el robo y la manipulación de los equipos. 6. Escalabilidad: Los racks permiten al usuario agregar equipos adicionales sin demasiada complicación, lo que facilita la expansión de la red.

Ventajas de un Rack

1. Facilidad de instalación y mantenimiento: Los servidores montados en un rack son fáciles de configurar y mantener. Esto permite a los administradores de sistemas administrar varios servidores de forma centralizada desde un solo rack. 2. Ahorro de espacio: El uso de un rack permite a los usuarios ahorrar espacio al almacenar todos los servidores y equipos de red en un solo lugar. Esto facilita el administrar y mantener los equipos de forma efectiva. 3. Seguridad: Los racks ofrecen seguridad adicional para los servidores y equipos de red. Esto significa que los equipos están protegidos del polvo, la humedad y los elementos externos. 4. Mayor eficiencia: Los racks ofrecen un enfriamiento mejorado y una mayor eficiencia de los equipos. Esto es especialmente importante para los sistemas de computación de alto rendimiento que requieren un enfriamiento adecuado. 5. Mayor flexibilidad: Los usuarios pueden agregar servidores y equipos de red a medida que la demanda de los usuarios crece. Esto significa que los usuarios pueden agregar recursos a su red sin la necesidad de comprar un nuevo rack.

¿Cuál es el mejor Rack?

El mejor rack depende de la aplicación y de las necesidades específicas de la instalación. Algunos factores a considerar incluyen el tamaño, la capacidad, el diseño, la construcción, los materiales y la facilidad de uso.