Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Recambios tablet y smartphones

Los repuestos para tablet y smartphones son aquellas partes o componentes que se utilizan para reparar o reemplazar los elementos dañados de un dispositivo móvil. Estos elementos incluyen la pantalla, el panel táctil, el marco, la placa base, la batería, los botones, los conectores, el teclado, los altavoces, el micrófono, el puerto de carga y los cables.

  • Mostrar barra lateral

Hay 53 productos.

Características de los Repuestos para Tablet y Smartphones

Los repuestos para tabletas y smartphones pueden incluir:

Pantallas

Baterías

Cargadores

Altavoces

Micrófonos

Procesadores

Conectores

Botones

maras

Tarjetas SIM

Tarjetas microSD.

Ventajas de los Repuestos para Tablet y Smartphones

1. Costos de reposición: Los repuestos de tabletas y teléfonos inteligentes son generalmente más caros que los repuestos para PCs de escritorio y portátiles. Esto significa que los costos de reparación pueden ser significativamente más altos. 2. Disponibilidad limitada: Algunos repuestos para tabletas y teléfonos inteligentes pueden ser difíciles de encontrar. Si un componente específico no está disponible, el propietario de la tableta o teléfono inteligente tendrá que buscar un repuesto de terceros, lo que puede aumentar significativamente los costos de reparación. 3. Tiempo de reparación: Debido a que los componentes de tabletas y teléfonos inteligentes son más pequeños, los tiempos de reparación pueden ser más largos. Esto significa que los propietarios de tabletas y teléfonos inteligentes tendrán que esperar más tiempo para que se reparen sus dispositivos. 4. Dificultad de reparación: Los componentes de las tabletas y teléfonos inteligentes son increíblemente pequeños y están muy apretados en el dispositivo. Esto puede hacer que sea difícil para los propietarios reemplazar los componentes de forma segura y eficiente.

¿Qué es lo mejor de los Repuestos para Tablet y Smartphones?

Los repuestos más recomendados para tablet y smartphones son aquellos que ofrecen la mejor calidad y durabilidad. Esto incluye pantallas, baterías, cargadores, placas base, conectores, cables, altavoces, micrófonos, etc. Todos estos elementos deben ser adquiridos de una fuente de confianza y de alta calidad para evitar problemas en el futuro.