Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Campanas Extractoras

Las campanas extractoras son sistemas de extracción de aire que se utilizan para eliminar el aire sucio y los olores del ambiente. Estos sistemas se colocan generalmente sobre la encimera de la cocina, aunque también se pueden instalar en el techo, y se conectan a un conducto de extracción, el cual desvía el aire sucio a un lugar separado de la cocina. Estas campanas se encargan de filtrar el aire y eliminar los olores y el humo producidos por la cocción. Esto permite mantener un ambiente limpio y libre de olores desagradables. La mayoría de las campanas extractoras están equipadas con filtros de grasa, para ayudar a eliminar los olores y el humo de la cocina.

  • Mostrar barra lateral

Hay 276 productos.

Características de las Campanas Extractoras

Las principales características de una campana extractora incluyen una carcasa resistente a la intemperie, un interruptor de encendido/apagado, un filtro para capturar las partículas, y un sistema de ventilación para extraer el aire contaminado. Algunos modelos también incluyen luces LED que ayudan a alumbrar la cocina mientras se cocina. Las campanas extractoras también suelen estar equipadas con un sistema de control de humedad para mantener la cocina fresca y limpia.

Ventajas de las Campanas Extractoras

1. Mayor costo inicial: Las campanas extractoras pueden ser bastante costosas, especialmente si requieren instalación profesional. 2. No todos los modelos son eficaces: Algunas campanas extractoras no son lo suficientemente eficaces como para extraer los olores y humos de la cocina. Esto puede resultar en una acumulación de humo en la casa. 3. Requieren mantenimiento: Las campanas extractoras tienen que ser limpiadas y mantenidas para que sigan siendo eficaces. Esto significa que tendrás que dedicar tiempo y dinero para mantenerlas en buenas condiciones. 4. No aptas para todos los espacios: Si tu cocina es pequeña, una campana extractora puede ser difícil de instalar. Incluso si el espacio es grande, el aire de la campana extraído puede ser demasiado para el sistema de ventilación de la casa.

¿Cuál es la mejor Campana Extractora?

La mejor campana extractora depende de tus necesidades y presupuesto. Algunas de las mejores marcas en el mercado son Faber, Elica, Bosch, Smeg y Neff. Estas marcas ofrecen una gran variedad de diferentes modelos para satisfacer tus necesidades. Si buscas una campana extractora de alto rendimiento, Faber ofrece la linea Vortex, que ofrece una potente extracción de aire. También hay varios modelos con luces LED para un uso más práctico. Además, algunas campanas extractoras tienen filtros de carbono para reducir las impurezas en el aire.