Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Accesorios para el Baño

Los accesorios para el baño son objetos y herramientas diseñados para mejorar la comodidad y la funcionalidad del baño. Estos incluyen toallas, alfombras, desagües, espejos, ganchos, portarrollos, jaboneras, jabonera, estantes, lámparas, toalleros, accesorios para duchas, accesorios de almacenamiento, almacenadores de productos de baño, etc. Estos accesorios ayudan a mejorar el aspecto general del baño, aumentar el nivel de comodidad y hacer que sea más funcional. Por ejemplo, las toallas mantienen la humedad y suavizan la piel; las alfombras ayudan a prevenir resbalones y caídas; los espejos ayudan a que uno se vea mejor y los ganchos ayudan a mantener la ropa de baño en su lugar. Los accesorios de almacenamiento ayudan a mantener la habitación ordenada y libre de desorden, mientras que los accesorios para duchas ayudan a mejorar la experiencia de la ducha.

  • Mostrar barra lateral

Hay 104 productos.

Características de los Accesorios para el Baño

1. Jabonera: para almacenar el jabón en el baño. 2. Portarrollos: para almacenar los rollos de papel higiénico. 3. Toallero: para colgar las toallas. 4. Espejo de baño: para el aseo personal. 5. Estante de baño: para almacenar productos de higiene personal. 6. Cesta de baño: para almacenar artículos como champú, acondicionador, cremas, etc. 7. Taza de baño: para eliminar la suciedad de la ducha. 8. Tapa de baño: para mantener el baño limpio y ordenado. 9. Cortina de baño: para evitar que el agua salpique fuera de la ducha. 10. Papeleras: para almacenar los desperdicios.

Ventajas de los Accesorios para el Baño

1. Jabonera: Esta es una excelente herramienta para mantener el jabón limpio y organizado. Esta jabonera se coloca generalmente en la encimera del baño, y ayuda a evitar el desorden de jabones derramados y a mantener los jabones a mano. 2. Toallero: Esta pieza esencial proporciona un lugar para colgar toallas limpias y secas. Está disponible en una variedad de acabados y tamaños para adaptarse a la decoración del baño. 3. Cesto de ropa sucia: Este cesto brinda un lugar para almacenar la ropa sucia de manera ordenada.